Capítulo 1

666 40 1
                                    


Narra ____:

Me encontraba en un hermoso sueños en el que, después de ganarle una carrera le pisaba su maldita cara al engreído de Miya Chinen. Estaba feliz hasta que...

-Cherry: DESPIERTAAA!!!!!!

-____: Ugh ¿Que pasa?

-Cherry: Pasa que son las 7:30 y sigues dormida. ¡¡¡¡LLEGARAS TARDE!!!!

-____: ¿COMO QUE SON LAS 7:30? ¿PORQUE NO ME HAS DESPERTADO ANTES?

-Cherry:¿Eres consciente de que estás en el suelo y toda mojada de agua?

-____: Eh(miro a mi alrededor y a mi misma), es verdad. Me voy a arreglar para ir a clase.

-Cherry: Corre que el desayuno ya está en la mesa.

-____: Siii

Cuando bajé desayuné un bol de cereales, cogí mi skate y me fuí camino a clase.

-____: (miro el reloj)Noo ya es tarde. Si entro , me mandarán estar afuera , pero si no entro , llamarán a mi padre y el me castigará sin skate.

Mientras pensaba alguien choco conmigo.

???: Hey , ten cuidado por donde vas .

-_ ___:El que tendría que tener cuidado eres tú maldito ...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~¿Quien será esa persona?

Holaa , aquí tenéis el capitulo 1.Espero que os haya gustado , aunque sea corto. Nos vemos en el próximo capitulo. Adiosss.

Amor sobre skate ( miya chinen y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora