Mi Modelo - Seulrene

4.4K 173 32
                                    

Pov. Autora

Para Bae Joohyun no es fácil, ser una modelo de talla mundial, tiene todo el tiempo ir de allá para acá haciendo que se estrese. A sus 25 años de edad siente que a veces que su trabajo la agota fácilmente.

Aún que sus amigas están para ella, lo que hace que todo aquel mal humor que tiene al final del día desaparezca es su novia. La famosa bailarina y coreografa, Kang Seulgi.

Aquella mujer la había enamorado con sus encantos, su simpatía, amabilidad, carisma, son de las tantas cualidades que posee aquella castaña, que hacía que Joohyun olvidase todo estrés antes tenido.

Su novia era intersexual, lo que la hacia tener un miembro masculino en vez de femenino. Aún que al principio la bailarina pensó que la azabache no la aceptaría, esta la amo tal y como es.

Estaba de camino a casa, hace no más de una hora había llegado en un avión desde París para posar para una gran revista famosa, mañana sería su aniversario número 5 con la castaña de aspecto de oso.

Estaba feliz de saber que su novia debía estar dormida a estas horas, puesto que ya eran las 2:30 am.

No tomo mucho tiempo para llegar a la casa un tanto grande pero perfecto para sus mascotas, el perro de Joohyun y los dos gatos de Seulgi.

El chófer la dejo en la entrada de la casa y este dejo el auto en el garaje y se despidió de la azabache, esta ingreso a su hogar inhalando el aroma del perfume de Seulgi.

Se quito los zapatos y dejo sus maletas aún lado del sillón, se quito el saco que tenía y subió a la recámara que compartía con Seulgi. Al abrir la puerta, una dulce sonrisa apareció en sus labios. Su novia se encontraba dormida mientras abrazaba una de sus blusas, se sintió culpable al estar unos días alejada de ella.

Así que sin más comenzó a quitarse la ropa.

Las prendas retiradas las acomodo en algún lado de la habitación, fue hacia el armario y tomo una camisa de Seulgi, que eran unas tallas más grandes que las suyas, antes de ponérselo se quito es sostén y solo quedo en bragas. Se puso la camisa y a paso lento ingreso debajo de las sabanas, estas estaban cálidas por el calor corporal de la castaña.

Sonrió abrazado a la menor por la espalda, esta al sentir algo de movimiento su cuerpo volteo, quedando su rostro cerca de la azabache.

Joohyun se acurruco y acomodo la cabeza en el pecho de Seulgi, ante la comodidad cayó rendida en un sueño profundo.

Pov. Seulgi

Me removi para poder estirar me pero algo o alguien me lo impidió, al abrir los ojos mi corazón se derritio ante la imagen frente a mi.

Mi hermosa novia Joohyun, se encontraba abrazado me de la cintura, sus pequeñas manos apretaba un poco mi pijama. Una de sus piernas se encontraba encima de las mías y su cabeza se encontraba acomodada en mi pecho.

Unas cuantas hebras de su cabello cayeron por su rostro, con una de mis manos aparte un poco este dejándome ver su angelical rostro. Sus lindos labios rosados estaban entre abiertos, sus ojos totalmente cerrados y con la respiración tranquila, me daban una de las mejores vistas que pudiese pedir.

Acaricie sus mejillas suavemente intentando no despertarla, pero sonreí al ver como arrugada la nariz.

Se móvil un poco comenzó a frotarse en mi, lentamente comenzó a abrir los ojos. Ella me sonrió al verme, me incline dejando un casto beso en sus labios.

Jenlisa - Seulrene One-shot (G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora