Mis gustos

234 13 11
                                    

Bien, ahora les traigo mis gustos... Lo que vendrían siendo mezclas extravagantes y de toque único. Mi propio toque personal.

Dejo claro que no tengo nada contra nadie ni sus gustos, así que no quiero críticas sobre cosas que no son de la incumbencia de nadie, ni siquiera mía propia.

Mis extraños y extravagantes gustos.

1. En el ámbito tan variado de los gustos me declino hacia las cosas tétricas y un tanto sádicas, pero que tengan un ligero toque de humor. No todo el mundo sabe reírse de su propia muerte o escribir cuentos de terror con una sonrisa estampada en el rostro.

2. Comenzando por el ámbito tan extenso de la música, me gusta el rock en general. Rock alternativo, hard rock, heavy metal... Realmente hay tantos distintos tipos de rock que me vale cualquiera y no tengo preferencias. Luego, tampoco odio el reggaeton pero no figura entre mis géneros favoritos.

3. Dentro de mis grupos de rock favoritos se encuentran Iron Maiden,  Black Veil Brides, Bon Jovi, Queen, Metallica, Scorpions... No le hago ascos a nada, siempre escucho primero las canciones y luego defino si me gustan o no, nunca critico antes de escuchar.

4. Los grupos que más escucho son Iron Maiden y Black Veil Brides. Amo todas las canciones de esos dos grupos, mucho es lo que cuentan y mucho lo que tienen que decir. También ando descubriendo nuevos grupos alucinantes, con canciones súper expresivas que te hacen reflexionar sobre lo que haces actualmente... Que has hecho y que harás con tu vida.

5. Virando el barco hacia otros ámbitos, me gusta todo lo que tenga que ver con asesinatos, asesinos y misterios de la vida que nadie puede explicar. Son algo que me hace divagar en mi mente y me distrae un rato de mi mera existencia.

6. Otra pequeña curiosidad sobre mis gustos es un peculiar personaje: El Joker... Si, aquel payaso príncipe del crimen, el malo de la película que lleva siempre una sádica sonrisa en su cara e intenta matar a Batman a toda costa. También sé perfectamente que suena muy friki, pero a mi me gusta la manera que tiene de ver la vida... Un tanto extraña y sin embargo, muy alegre. Con él siempre puedes morir de la risa.

7. Otro de mis gustos más destacables es el color negro. Es un color que muestra seguridad en sí mismo y que nunca cede ante ningún color, nadie es capaz de variar su tonalidad. Me gustaría poder ser así.

8. Los libros. Este es un tema muy potente y más aquí en Wattpad. Me gustan todo tipo de libros, pero siento más atracción quizá por los de fantasía que tenga que ver con la mitología, los elementos y los seres místicos. También leo Fanfics, y si el tema es bueno puedo leerlo por muchas faltas de ortografía que tenga el libro.

9.  Adoro montar a caballo. Les tengo un cariño especial a muchos de los de mi centro hípico. Empecé con 10 años, y a pesar de llevar solo 4 me desenvuelvo muy bien, aunque me cuesta conectarme con el en la pista.

10. Hace nada comencé a tocar la guitarra eléctrica y parece que me va muy bien, aunque yo no quiero creer eso... Necesito esforzarme mucho más. Quiero irme a América a cumplir mi sueño de ser guitarrista de una banda de rock.

He aquí mis gustos, ya os advertí que son un poco peculiares, pero te guste o no, son mis gustos y no los tuyos. ¡Un placer volver a leernos de nuevo!

5o cosas sobre una marginada/ Diario de sucesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora