Abri los ojos de golpe, tenia un jodido dolor de cabeza. Mire a mi alrededor, era mi apartamento ¿Como había llegado...? Entonces mire al piso y había ropa tirada, ropa mía. Hay fue cuando me di cuenta que estaba desnuda. Esa sudadera y esa camisa eran de...
Maldita sea, que diablos había hecho.
Entonces escuche que alguien estaba hablando, agarre la sabana y me la enrede y así sali. Me quede hecha piedra cuando vi la escena frente a mi ojos.
Minos con un ramo de flores al borde del llanto.
Dohko sin camisa.
Todos juntos en la puerta de mi residencia.
-¡Entonces era cierto!- grito Minos mientras me arrojaba el ramo de flores.
Mire a Dohko el se encojio de hombros -Ellos me preguntaron y solo les conté lo que paso.
-No puedo creerlo ______. Se supone que estábamos saliendo. Ayer dijiste que no podíamos salir por que tenias trabajos pendientes, vengo a tu casa a traerte flores y me encuentro con esto ¿que demonios hace este aqui? ¡Y casi desnudo!- no podía responderle algo que ni yo misma sabia.
-Un momento, no le grites- intervino el chino.
-Tu que te metes, esto es entre ella y yo.
-¿Ella y tu? ¡Tu ni siquera le importas! Es más ¡Yo soy su novio!- grito Dohko.
Minos me miro furioso, era como decían: "me fulmino con la mirada" -Tu maldita perra sin corazón ¿Acaso crees que somos un puto juego? Vas por la vida tirándote a cuantos te encuentres ¡No puedo creer que me viste la cara de estúpido!
-Yo...
-Joder, _______-hablo el chino -Reconozco que parte de la culpa es mía pero nunca me dijiste que salías con este- señaló al peliblanco.
Ahora yo tenia la culpa ¡Claro que no! ¿Que se creían estos para venir a insultarme en mi propia casa?
-Primero que todo ¿Tú qué o qué?- mire al inglés -Dices que me quieres y la mierda ¿Crees que no se que te acuestas con media escuela? ¡Ni novios somos y ya quieres venir a mi casa a joder con eso! Me reclamas cosas que tu también haces- el no dijo nada -Es mi maldito problema si me meto con alguien o no. No te molestes en contestar que ya se que te tiras a la novia de Aiacos; y no me lo contaron, yo te vi con mis ojos.
-Quien te viera Minos- Dohko.
-¡Aun así me engañaste! Yo quería estar contigo y me haces esto.
Abri la boca indignada -Me quieres joder ¿no?- fui al closed de los abrigos y saque sus ropas que me presto -¡Ya lárgate de mi casa y no me vuelvas a buscar, maldito ser sin desarrollo neuronal!- grite enojada dándole su ropa, vi las rosas que trajo y las tome -¡Y llévate tus regalos del engaño contigo!- dije aventando le las flores para después cerrarle la puerta en la cara.
Una risa se escucho -¿Que?- formule al castaño.
-¿Ser sin desarrollo neuronal? -el volvió a reírse -Dejemos eso de lado, prepare el desayuno-ambos fuimos a la cocina y mire lo que "cocino" -¿Que quieres hacer hoy? Podemos ir al museo de artes que abrieron en el centro.
-¿Que se supone que fue eso?
-¿Que cosa?- me miro con confusión.
Forme una línea recta con mis labios -Eso ¿me invitas a salir indirectamente después de que me acaban de llamar perra sin sentimientos?
-Asi es- confirmo mientras se metia la tostada a la boca.
-¿Dices que me invitas a salir después de todo ese problema que cause por mis estupideces?
-Claro.
-¿Por que?- el dejo el vaso de licuado en la mesa.
-Después de me besaste en la fiesta y de lo que paso ayer en la noche, me di cuenta de muchas cosas- otra vez esa mirada, ahí estaba de nuevo.
-¿Te gusto?- el se sento a lado de mi y sonrio otra ve
-Tal vez.
ESTÁS LEYENDO
D I U R N O ✔ | DEGEL DE ACUARIO
Fiksi PenggemarQuerido Degel, al final no cumpli nada de lo que te había prometido, pero tu te quedaste conmigo a pesar de todo lo que te dije. Debo confesar que quiero morir. Pero, es como dice tu abuelo, seria demasiada piedad para alguien como yo... estoy conde...