Capitulo 11 -Feliz triste?

577 26 0
                                    

Quede obserbando a Ryan un momento el tenia su sonrisa aun muy pronunciada esperando mi respuesta....Solo sonrei y me fui ami habitacion ah procesar todo lo que ah pasado que paso? me ire? dejare todo? sera lo mejor? dejar a el hombre que me roba el aliento pero el seguramente no esta enamorado de mi? dejar a ese que conoci hace poco pero me robo sonrisa es atento hermoso y seguramente el lo mejor para mi? dejar a mi hermano ami mejor amigo desde la primaria....no lo dejaria alos tres significan algo en mi pequeño corazon una lagrima salio devido ah dejar esta maravilloza casa en la que llore rei ame y odie.......iva a llorar mas pero me aguante....tendria que ser fuerte y no dejar caerme tan fuerte Esto es amor? admito que por lo menos Andy me dejara ya tranquila.....ah Kellin ese que me dejo fuertes maripozas en el estomago ami compañero de travesuras ah Justin...me fije al rededor mis cosas no estaban en una caja con nombres abri una la foto de Andy y otra de kellin Abraze a las dos hermosas fotos cogi mi celular y llame a Andy el cual contacto decia "Amor" falso no? marque de una vez y un Hola? se escucho.

Andy...emmm te tengo que decir algo importante -dije suspirando quitando algunas de las lagrimas que corrian por mi cara.

Si que pasa? -dijo se escuchaba que estaba viendo television.

Boy...ah..ah emmm mudarme de ciudad -dije mientras un nudo se formaba en mi garganta.

Que?!! -dijo alarmado casi gritando. Tu hermano esta loco no te puedes ir princesa -dijo senti que su voz estaba entrecortada

Puede ser -dije mirando al espejo del baño. mi mundo se me va encima -dije llorando.

Ami tambien -dijo. Cuando te vas? -dijo su voz se calmo un poco.

No lo se........pero supongo que en dos dias mas -dije secando mis lagrimas.

Crees que nos podriamos juntar? -dijo.

Si, esta bien donde? -dije buscando mi chaqueta sin sacar el celu de mi oreja.

en la billa que te trage una ves te parece' -dijo suspirando.

Boy en Taxi te quiero adios -dije colgando

Adios -dijo antes de que yo colgara.

Narra Tn_:

Cogi mi chaqueta y me fui a pedir Taxi luego al llegar ala billa que es como fuera de la ciudad que tiene una vista hermosa....hay estaba Andy apollado sus manos en la baranda con un cigarro en su mano.

Hola Andy -dije asu lado.

Hola Tn_ -dijo sin dejar de mirar la ciudad.

-Me quede en silencio un segundo y luego tome su mano y entrelaze sus dedos con los mios.

Te extrañare -dijo ahora mirando sus ojos estaban un poco rojos.

Yo tambien -dije dandole un beso lleno de lujuria y deseo.

Dime....a que Paiz se iran -dijo aun cerca de mis labios.

No lo se ignore a Ryan -dije besandolo de nuevo. No aguantare ni un solo dia sin estar contigo -dije.

Nose que are sin ti hermosa.....antes de irte...y marcharte quizas para siempre...quiero darte algo -dijo sacando algo de su bolsillo.

-Abrio una cajita habia un collar con un corazon. lo habri y habia una foto de los. Que lindo -dije asiendo una sonrisa forsada.

-Me coloco el collar y me beso. Te amo... -dijo entre besos.

Narra Andy:

De verdad estaba triste porque se iva ya no mas, nada de ella......de verdad estoy apenado...muy apenado tengo que estar con ella hasta que se valla de hay nos separemos quien dice quizas para siempre...................................nos subimos ami auto en la parte de atras se sento en mis piernas nos besabamos no eran besos apasionados eran besos de amor verdadero...nose que pasara cuando ella se valla.

Dos dias despues:

Enredada En Tu Juego Andy biersack, Kellin Quinn y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora