No puede ser.
Yo como siempre cagandola donde sea.
Tengo tanta vergüenza por lo que sucedió ayer en la casa que me desaparecí todo el día.
Estuve escondido en el jardín, en una de las paredes donde no se ve nada, después me escondí en la librería, agradezco que la casa sea oscura así me era más fácil esconderme.
Sé que hyung me estuvo buscando todo el día pero mi torpeza hizo que golpee a una persona inocente, pero verlo a él encima de nana mientras ella intentaba quitárselo, con la historia que hyung me contó, me hizo pensar cosas raras.
Nunca lograron encontrarme hasta ahora que salí de la casa en busca de jimin para que me haga el préstamo y poder pagar mi alquiler.
Pero no está, llegué a la casa y sus sirvientes me dijeron que no está, que sé fue de viaje con Jungkook.
Mierda.
¿Y si vendo algo? Pero ¿Qué cosa?
Lo que menos tengo son cosas de valor.
¿Y si regreso a las peleas clandestinas?
No, eso es una pésima idea, si me dejaba mucho dinero pero ahí puede que este él y no quiero volver a verlo.
Si lo veo, lo mato.
Camino por las calles con mis manos en los bolsillos de la ropa de tontin, agradezco que use ropa más ancha porque así me quedan perfectas, como él es más pequeño que mi, temía que no me queden, pero al contrario, me quedaron y me encanta usarla mientras mantenga su olor.
¿Por qué es tan lindo? Me encanta, me fascina, él me gusta mucho pero ¿se fijaría en mi? ¿Siendo como soy?
A pesar de ser temprano voy a varias cafeterías intentando conseguir un empleo pero siempre responden lo mismo.
Te llamaré.
Sé que no lo harán, todos dicen lo mismo y al final no ayudan en nada.
Me siento en una parada de autobús, paso mis manos por mi cara tallandola con desesperación.
¿Y si regreso a casa y ruego un poco?
— Sube — ahí esta él, con un traje de seda negro de dormir mientras me observa con cara neutra.
A pesar de estar recién despierto, se lo ve sexy.
Bajo la cabeza dejando atrás a todas las personas que nos vieron y subo a la camioneta.
— ¿Donde estabas? — por su tono de voz se que está enojado.
— Necesito ayuda de jimin pero no está, se fue de viaje con kookie, entonces, decidí buscar un empleo y eso intenté hacer en varias cafeterías.
— ¿Por qué desapareciste desde ayer?.
No lo observo, me fijo en la carretera y el rápido paso de las casas mientras el carro se mueve.
— Porque estoy avergonzado, me comporte muy mal frente a su nana, le pegué a una persona por creer que alguien quería lastimarte en tu propia casa.
— Mírame — niego y siento su presencia más cerca de mi — Taehyung mirame — lo hago, me giro observándolo mientras el sonríe — ¿Creíste que alguien nos iba a lastimar?
— Sí, con la historia que me contó, creí que alguien se había metido a la casa y vi la escena de ese hombre encima de nana, solo reaccioné para defenderlos a ustedes dos hasta que los gigantones llegaran a ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pobre Diablo (Yoontae)
Fiksi PenggemarKim Taehyung estudiante de arquitectura, sus habilidades especiales lo convirtieron en un luchador desde pequeño, su vida da un vuelco de 180° cuando conoce de una manera peculiar e inimaginable al prestigioso empresario Min Yoongi. ¿Qué sucederá...