*¡¡¡RINGGG!!!*
Otra vez me despierta el sonido del cambio de clase cuando estaba llegando a lo mejor de mis sueños.
-¡Hola!-grito una voz aguda que me taladraba la cabeza.
-Hola...Nati...
-¡¡Uy!!¡Pero que voz!-grito otra vez.
-¡Para voz la tuya!¡¿por que no hablas un poco más bajo, canija?!-le conteste algo grosera, aunque ella ya sabía como era y no se enfado.Ya llegamos a la siguiente clase. Mire que aula era y...¿¡no podría ser otra,no?! Aula 213, perfecto,¡con la megafonos!
Entre con cara de pocos amigos. Vi a un grupo (casi toda la clase) hablar. Estaban como chismorreando. Pase de ellos, si era importante ya me enteraria...
Me sente, más bien, me deje caer sobre la silla y el pupitre. ¡Estaba agotada! Mi padre me mantuvo durante toda la noche despierta para que le hiciera un CD con la música de los años 80.
A un así, como yo nunca me canso de la música, me coloque mis auriculares y baje el volumen (ya que estaba altísimo, normal en mi).
Estaba sonando una canción de Taylor Swift: 'Blank space', creo que se llama-¡¡Síí!!-grito la clase entera, con lo cual me despertaron de mis profundos, muuuy profundos, pensamientos rarunos.
-¡¿No sabeis que no se despierta gritandole a alguien?!
Empezaron a hablarme todos, a saltar y a hacer alguna tonteria que otra como celebrando algo que ni si quiera suponia que era...
Acerque a Nati, que estaba ligando con un chico desde la puerta. La sente en mi regazo y le pregunte:-Fea,¿que paso pa' que esté así todo el mundo?
-Es que la megafonos no viene y no hay profesores de guardia libres-contesto automaticamente sin quitarle ojo al chaval.
Ahora entendía todo. Se me hacia muy raro que la megafonos no estuviera dando clase, poniendo partes y de más...y que todos lo estuvieran celebrando con un tono bastante bajo de voz.