Narradora
Quién diría que la felicidad acabarla de Bolivia. Pues aquí lo veremos.
En la noche casí amanecidas. Un countrys estaba al frente de la casa del boliviano sacando fotos con una cámara sonriendo endemoniadamente.
???????: Valla Bolivia eres tan bueno ocultando todo - sonido de celular - el country sacó su teléfono, contestando - Hola.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿: ¡Dónde mierda estás te ando buscando toda la noche! P. - enfadado
??????????: Tranquilo hermano no te preocupes ya estoy llegando a la casa.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿: ¡Si no llegas a la casa juro que te voy a matar con mis propias manos! - colgado del celular
???????????: En serio Canadá tu matarme, que tonterías.
En una tarde tranquila o algo parecido. El una calle el boliviano caminaba tranquilo, sonriendo.
Alto Perú: Bolivia, era necesario que golpearas a Uruguay de ese modo. El solo te pregunto si sabías algo de Argentina.
Bolivia: no confundas las cosas Alto Perú, Uruguay estaba lo mismo de loco diciendo que yo mate a Argentina y a Chile.
Republica de Bolivar: en eso tienes razón.
El boliviano al estar caminando sintió como a lado de él un auto al que arrancaba rápido botando una piedra a Bolivia
Alto Perú: ¡Bolivia cuidado!
Bolivia: ahg, de nuevos esos humanos botando sus basuras, por eso el mundo está peor que nunca aunque? - el boliviano notó que la piedra llevaba una nota, alzó la piedra y vió la nota que decía.
Bolivia: ¡que no puede ser no debe ser cierto! - nervioso y asustado
Alto Perú: pasa algo Bolivia que dice esa nota? 🤨
Bolivia: mira - mostrandole la hoja a Alto Perú.
Alto Perú: oh no. - viendo la nota junto con Republica de Bolivar
La hoja decía. LO VÍ TODO.
Republica de Bolivar: no creo que sea cierto, talvez sea un broma.
Alto Perú: en serio Bolivar
Bolivia: si talvez eso sea broma? Pero que tonterías estoy diciendo - arrugandolo la hoja y botandolo en algún lado - saben que esto es un montón de perdida de tiempo vámonos. - alejándose del lugar, pero de nuevo volviendo al lugar y alzando de nuevo la nota - pero por si acaso.
El boliviano iba directo a su casa al pensar alguien si le avistó de todo lo que hizo.
Al entrar a su casa el boliviano fue recibido por la chuquisaqueña.
Chuquisaca: padre estás bien te veo muy preocupado?
Bolivia: eh si estoy bien solo quiero descansar en mi cuarto - caminando a su cuarto
ESTÁS LEYENDO
EL PSICOPATA ( COMPLETA)
FanfictionBolivia: estoy harto de fingir ya no lo puedo una parte de mí me dice que tengo que matar para que sea felíz es que cierto. Pues la respuesta es que ATENCIÓN Y AVISO, soy la creadora esto solo es una historia ficticia que significa que sobre las m...