Sakura:Dejalo eres demasiado tonto para entenderlo...No puedo creer que no lo sepas sasuke-kun...(Mierda!!he vuelto a decirle"Sasuke-kun")
Sasuke:Oye chica yo creo que te estas montando una pelicula...
Sakura:¡No es eso!
Naruto:Sakura-chan relajate...
sakura:Hmp!Voy al servicio...Naruto mientras ve piediendome algo de desayunar anda...
Naruto:E-esta bien...
Sakura se va al baño donde no hay nadie.
Sakura:Mierda! >Le pega un puñetazo a la puerta<Maldito idiota...yo confiaba en ti...hmp!no estoy para llorar ahora...En fin!saldre afuera...
Sakura ve a Naruto y a Sasuke sentados en una mesa y se sienta al lado de naruto intentando sentarse los mas lejos de sasuke posible.Cuando sakura termina de desayunar se levanta de la mesa.
Naruto:Hey sakurita a donde vas?
Sakura:Bueno...Me gustaria ir a dar una vuelta por la villa
Naruto:A vale clar->Interrumpido<
Sasuke:No puedes ir tu sola por la villa asi como si nada.Reglas de la hokague.Si quieres y a pasear tiene que ser con Naruto,Deidara o conmigo.
Sakura:Y que pasa si quiero irme sola y no te hago ningun caso eh uchiha?
Sasuke:No quieras saberlo...>Pone mirada seria<
Sakura:Oh vaya...Pues si que quiero saberlo jejeje
Sasuke:A que te refieres?
Sakura:Ah esto!!
En ese momento sakura sale corriendo de la cafeteria y se dirige hacia la calle mientras los chicos se levantan de la mesa e intentan ir a por ella pero no la encuentran por ninguna parte
Sasuke:Mierda!A donde se habra ido ahora?!Hay que encontarla si no...Me temo lo peor...
Naruto:Y por que no puede ir sola por la calle?Y si lo hace que pasaria?
Sasuke:Lo siento naruto pero no puedo contartelo.Ordenes de tsunade-sama!Si quieres saber que es lo que me ha dicho ve a preguntarselo tu personalmente!
Naruto:Hayy que pereza.. -3-...
Sasuke:Venga hay que encontar a Sakura lo antes posible...Iremos por separado asi la encontraremos mas rapido.
Naruto:Vale!
Sasuke y Naruto se separa para ir a buscar a Sakura...Se estaba haciendo tarde y ninguno la encontraba asique naruto decidio llamar a Deidara para preguntarle si queria ayudar a buscarla y dijo que si.Se hizo de noche y Sakura seguia sin aparecer nadie tiene idea de donde puede estar.
Sasuke:Oh no...Si aalgun ninja especial anbu la ve sola...La matara!Tengo que encontrarla como sea!
Rin:Hey sasuke y por quw tanta preocupacion por mi sakurita?e.e
Sasuke:O-ye...Desde cuando estas aqui?
Rin:Desde que Deidara me dijo que sakurita habia desaparecido asique yo y len decidimos ayudar a buscarla..Y te vi aqui preocupandote por mi saku-nee
Sasuke:No es eso!hmp!
Rin:Si ya claaaro..e.e esperate que voy yo y me lo creo
Sasuke:Rin...Tu ya sabes lo que debemos hacer si sakura intenta escapar de la villa...Verdad?
Rin:....Yo..Lo se>Caen un monton de lagrimas por su cara<
Sasuke:Tranquila rin...La encontraremos cueste lo qu cueste!
Rin:Y sasuke-kun...
Sasuke:Que?
RiN:Por que te preocupas tanto por mi sakura?>Limpiandose las lagrimas<
Sasuke:La verdad no lo se..es solo que me recuerda a alguien... >suspira<
Rin:Ah... ya veo..
Sasuke:SIgamos buscando!
Rin:Si!!
Con sakura.
Sakura:ah...el campo de cerezos que me enseño Naruto es bastante relajante...Me encanta...Creo que se esta haciendo tarde...Creo que deberia irme con Naruto...
En ese momento le lanzan de la nada un kunai a Sakura pero como ella tiene buenos reflejos pudo esquivarlo.
Sakura:HEY QUIEN AH SIDO?!!!
voz:Valla valla furia rosa....Por fin estas sola..
sAKURA:Hey sal si tienes agallas maldito!
Voz:Oye...Una dama deveria cuidar de lu lenguaje..
Sakura:Una mierda!Sal de donde estes!
Voz:Llego tu hora furia rosa...En otras aldeas tu cabeza cuesta mucho dibero asique te matare y te llevare conmigo jeje
Sakura:Ni en tus sueños!
De repente alguien aparece detras de sakura y haze un movimiento de brazos con ella tirandola boca abajo contra al suelo.Cada vez que sakura se resistia este personaje extraño le hacia mas daño a sakura.
Inner:Malditoo ojala mueras >:c
Yo:Cierto se lo merece u.u
El personaje extraño esta a punto de romperle un brazo a Sakura hasta que ella logro morderle una mano que estaba cerca de su cara y el personaje extraño se alejo a 3 metros de ella.
Sakura:(Oh no...me ha inmovilizado el brazo...asi no puedo atacar!)
Personaje:Que?ya te rindes asi de rapido furia rosa?Pense que eras mas fuerte que eso..
Sakura:Hoy no es mi dia estupido!
Personaje:Jejeje ahora acabare contigo
Sakura:No!Debo cumplir mi meta y acabar con orochimaru!hmp!
Personaje:Jejeje ya te gustaria a ti!
En ese momento el personaje extraño le lanza un kunai en el pie a sakura lo que la hace caer al suelo.A continuacion el personaje lanza un monton de kunais y de estrallas ninja hasta sakura
Sakura:Hmp...asique este es mi fin...Genial...
Y bueno hasta aqui el cap 10 espero les haya gustado comenten y denle megusta eso me ayudaria mucho gracias! :)
Inner: @Rioka9 espero que te haya gustado este cap >:)
ESTÁS LEYENDO
SasuSaku ,DeiSaku o NaruSaku ¡Mi Dulce Veneno!
FanfictionBueno pues esta historia va a tratarse sobre un triangulo amoroso lleno de comedia drama y sobretodo amor espero les guste ^^