Disclaimer: Los personajes de este One shot le pertenecen a la Mangaka Rumiko Takahashi, en cambio la trama salió exclusivamente de mi mente loca e inspirativa. No se aceptan copias/plagio del mismo.
One Shot participe del reto navideño de la página de Facebook "Mundo Fanfics R&I"
Advertencia: Lemon
Papá, vi a Santa besar a mamá
Por: Aida Koizumi
Ambos padres se encontraban perplejos ante la situación que vivían. Sus respiraciones se aceleraron y la vergüenza comenzaba a florecer en sus rostros.
Las mejillas de Kagome estaban enrojecidas, al grado de poder competir contra el traje de Santa Claus, y se sentía sofocada sin poder recibir el oxígeno necesario por su nerviosismo. Incluso temía desmayarse de la vergüenza.
Su mente estaba en blanco, no podía formular una sola palabra que sea coherente sin evitar el balbuceo. Hasta su corazón estaba alterado, sintiendo los latidos de forma perforante en su pecho.
Quiso mirar de soslayo a su esposo, quien se expresaba igual de sorprendida que ella, pero su ceño fruncido permanecía en su rostro. Un nuevo temor comenzó a invadir su ser y quiso creer en que Inuyasha no tomara en cuenta lo que su pequeña acababa de decir, más bien acusar.
¿Qué demonios había dicho y por qué llegó a esa conclusión?
Moroha los miraba desde su corta altura, manteniendo su postura firme y sus cejas casi juntas. Sus brazos se posaron sobre su pequeña cintura, como si el reclamo fuese con más fuerza.
—¿Qué fue lo que dijiste, Moroha? — preguntó el albino consternado ante tal declaración.
Su mente se envolvía de pensamientos malévolos, queriendo comprender el trasfondo de todo esto. Al principio creyó que era una broma de mal gusto, incluso retuvo una carcajada al imaginarlo imposible, pero Moroha se mostraba decidida. Algo perfectamente heredado de su madre, pues desde que se conocieron se mantuvo firme en sus argumentos, hasta en las peleas era toda una fiera.
Pero... ¿cómo fue que llegó a esa acusación? ¿Acaso había visto algo? ¿Kagome sería capaz de tirar a la basura todo lo que habían vivido por...?
Debía dejar de imaginar escenarios antes de que las náuseas se convirtieran en un vomito real.
—Lo que escuchaste, papá — respiró hondo antes de lanzar la bomba nuevamente. —Mamá te engaña con otro hombre.
Aquella reafirmación no ayudó en Kagome, su cuerpo parecía más estático y en tonalidades blancas. Si no respiraba lo suficiente y de forma correcta, se desmayaría en plena acusación.
Inuyasha comenzó a detallar los movimientos de su "infiel" esposa. Se la notaba muy perjudicada por lo dicho, como si su cuerpo expresara lo que sucedía en verdad.
Entonces... ¿Era cierto lo que dijo Moroha? ¿Kagome sería capaz de dejar de lado a la familia que tanto deseó por estar entre los brazos de otro hombre?
De pronto, sintió una impotencia y unos celos recorrer todo su cuerpo. No dudó en apretar los nudillos hasta verlos más pálidos, juraba que sus dientes se podrían romper de la fuerte presión que ejercía su mandíbula.
No, no quería creerlo. Se negaba rotundamente a aceptar esa realidad. Quiso recordar todas las veces en que Kagome le decía que lo amaba, en todos los cariños y los deseos que le cumplía, en todas las veces que gimió su nombre cuando él arremetía febrilmente contra su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Papá, vi a Santa besar a mamá
RomanceLEMON [AU] El entusiasmo y la felicidad ya eran evidentes en el rostro de la pequeña Moroha al saber que mañana era Navidad y que por fin conocería a Santa pero... nunca imaginó verlo de tal forma. Su indignación se incrementó al ver el rostro compl...