NOTA DE LA AUTORA

3.7K 256 42
                                    

La primera historia que escribí fue de fantasía.

Hace alrededor de cinco años, me di cuenta de que la escritura es más que un pasatiempo para mí, y desde ese momento, he escrito muchísimas fanfics, historias cortas y novelas de romance que me han traído hasta este punto.

Hoy les voy a compartir un pedacito de mi corazón. Esta historia ha estado conmigo desde agosto del 2020 y creo que es hora de soltarla.

Pero antes de eso, quiero aclarar un par de cositas para evitar malos entendidos:

•| Silverywood es una localidad creada por mi. Si bien está ubicada en Yorkshire, Inglaterra, tanto el nombre como los elementos dentro de ella me pertenecen.

•| Estás a punto de leer un libro con romance entre dos hombres. No hay escenas +18 explícitas, y cuenta con más representación LGBTQ+.

•| Se hace mención de drogas, sangre, armas, ansiedad, estrés postraumático, alcohol, acoso sexual, depresión, y otro puñado de temas que pueden ser sensibles. Por favor, si esto es muy delicado para ti, ten cuidado. En ningún momento planteo mis propias creencias ni pretendo ofender a nadie. Mis personajes no son perfectos, cometen errores y siempre pueden cuestionarse entre lo que cabe. Tampoco estoy aquí para idealizar ni romantizar nada. Sean críticos con lo que leen.

•| Si veo comentarios ofensivos hacia mi persona u otros lectores o escritores, comentarios homofóbicos o cualquier demostración de odio, me veré forzada a borrarlos y hacer una denuncia al perfil. Por favor, evidemos malos ratos.

•| NO al spam y a las comparaciones con otros libros o autores/autoras.

•| Agradecería muchísimo que si les gusta lo que leen, voten. Para mí significa el mundo una estrellita de mis lectores, el apoyo es siempre muy agradecido.

•| Portada hecha por austrova, diseñadora de la editorial Arrowy. Pueden encontrar ambos perfiles en Instagram como @portadas.editorialarrowy y @austrova. ¡Muchísimas gracias!

Por ahora, no tengo más qué agregar que bienvenides. Espero que disfruten la lectura❤️.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Silverywood: Una puerta al Infierno ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora