Drabble escrito para el concurso ORCHIDÉES ET ŒILLETS
Perteneciente al Team MoonTalk_Team
La canción favorita de mi madre es "I will always love you" de Whitney Houston, dice que las notas que esa mujer alcanza son bastante sorprendentes y que la canción le recuerda a un amor del pasado, que por obras del destino, nunca se pudo consumar. Así que pensé que sería bonito dedicarle un final feliz a mi madre y a ese amor desconocido.
Consta de 898 palabras.
Jimin
El aire helado de la madrugada de este 4 de octubre despeina mis rubios cabellos y me hace soltar un estornudo. Me resfrié hace unas semanas atrás cuando mi novio Jungkook me obligó a jugar en la nieve un sábado por la noche, recuerdo que cuando los primeros estornudos se hicieron presentes llamé a Jungkook de inmediato y empecé a reprocharle que todo había sido su culpa, él solo se reía de mi "comportamiento infantil". En ese día estábamos tan felices... Y la verdad es que yo lo daría todo para volver a ese día nevado, volvería a ponerme mi bufanda amarilla y lo dejaría arrastrarme hacia el parque central el cual estaba a tan solo unos minutos de mi apartamento, yo daría lo que fuera para no tener que verte en frente de mí, con tus mejillas húmedas por las traicioneras lagrimas que salían de tus ojos, daría lo que fuera para no verte rogarme con la mirada ese tan lastimero "¡No te vayas!"
Yo daría lo que fuera para que volvamos a empezar desde cero, sin que tu familia tenga que obligarte a que te cases con esa castaña tan hermosa, si lo hubiese sabido desde el día en el que nos conocimos yo te hubiera propuesto que te escaparas conmigo a un lugar lejano, muy lejos de todas estas responsabilidades y todos estos pesares.
- Jiminie, podemos escapar juntos y dejar de lado todas estas cosas que nos hacen daño. No me dejes amor, yo sin ti no funciono. Te necesito como al maldito aire que respiro – intentas acercar tus manos hacia mi cintura, pero yo me aparto antes de que seas capaz de tocarme, porque sé que si lo haces no voy a ser capaz de negarme y me hundiría en cualquier locura contigo con tal de que estuviéramos juntos, pero lo que estoy haciendo lo hago por nuestro bien, porque necesito dejarte ir para que ambos podamos ser libres y para que cuando ambos estemos dispuestos a luchar, nada nos vaya a detener, para que seamos invencibles, juntos.
- Jungkookie, tú sabes que no puedo quedarme a tu lado. Tú iniciaste este plan amor y ahora es nuestro deber cumplirlo – y él está consciente de eso, él sabe que no podemos echarnos para atrás a este punto del plan, solo falta una cosa, una última cosa y ambos podremos estar juntos para la eternidad.
- Prométeme que cuando tengamos esa falsa conversación en frente de mis padres, vas a estarme esperando con los brazos abiertos, porque créeme que no estoy listo para escucharte decir palabras tan hirientes – apoyas tu frente contra la mía y pones tus manos detrás de nuca, está vez si me dejo de ti, porque soy débil ante tu toque y yo tampoco me siento listo para decirte unas palabras tan dolorosas.
- Te lo prometo...
_______________________________
Nuestro plan marcha a la perfección, se supone que estamos teniendo una conversación a escondidas de tus padres en esta fiesta de disfraces que mi jefe organizo, pero fuimos lo suficiente "indiscretos" para llamar la atención de tus progenitores y ambos sabemos que ellos están espiando nuestra conversación. Yo te acaricio las mejillas para darte alguna clase confort y tú lo único que haces es soltar un suspiro para luego entrar en personaje.
- Jimin... en serio vas a dejarme? – eres tan jodidamente dramático cuando te lo propones, no es así Jeon Jungkook?
- Qué más quieres qué haga? No puedo seguir a tu lado – nuestra conversación no tiene un contexto exacto, solo nos aseguramos de que pareciera como que si yo he dejado de amarte y que tú me estás reprochando por eso, aunque nosotros sabemos que eso nunca va a llegar a pasar, porque yo siempre voy a amarte.
- Pero no puedes irte... Te necesito
- Hay una gran diferencia entre lo que quieres y lo que necesitas. Tú me quieres, pero no me necesitas en tu vida... - "Pero recuerda amor mío, yo siempre te amaré" me dieron ganas de agregar, pero se supone que estamos peleando, por lo que no puedo jurarte amor eterno si se supone que ya no te estimo ni en lo más mínimo.
- Pero Jimin... - antes de que termines tu frase yo te guiño un ojo y salgo de la cocina para dejarte ahí solo y antes de que cerrará la puerta detrás de mí, te escucho decir una última cosa que logra darle más drama a la situación -Mis padres siempre tuvieron la razón...
No soy capaz de controlar el suspiro que sale de mi boca, por alguna extraña razón me siento tan libre de cadenas, como que si este plan que creaste con la intención de que nos largásemos a otro lugar fuese la liberación que he estado buscando desde que me anunciaste que tus padres te obligaron a casarte con una chica.
Me siento tan jodidamente feliz...
___________________
- ¿Cómo amaneció el chico más hermoso del mundo? -me preguntas con esa hermosa sonrisa en tu rostro.
- No lo sé... ¿Cómo amaneciste, amor? – se siente tan bien poder besarte en las mañanas sin tener miedo a que tus padres entren de repente a la habitación...
- Bobo, te amo tanto...
- Y siempre te amaré – y esa es una promesa que sellaría una y mil veces si es que así puedo probar tus labios durante toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
I will Always Love You =JkJm=
Fanfiction-"Hay una gran diferencia entre lo que quieres y lo que necesitas. Y yo sé que tú me quieres, pero no soy lo que necesitas y eso está bien... Amor mío, lo único que quiero que sepas es que 𝒴𝑜 𝓈𝒾𝑒𝓂𝓅𝓇𝑒 𝓉𝑒 𝒶𝓂𝒶𝓇𝑒́"- >Jikookmin >...