⊱𝓣𝓮 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓬𝓸𝓷𝓸𝓬𝓮𝓻⊰

66 9 1
                                    

Era temprano por la mañana , comenzábamos un nuevo año escolar y de los últimos ¡por fin! estuve vagando en mis pensamientos mientras esperaba la llegada del profesor

-Ey, Reki... ptsss, oye... Reki...¡Reki!

Ouch! agh, Haru, ¿p-por que hiciste eso, por que tiraste de mi cabello?

-¿Que? yo no eh hecho nada... pero aprovechando que ya no esta en las nubes... ¿te enteraste de que llego un chico nuevo?

-Es extranjero, dicen que es todo un rarito pero trae a todas muy enamoradas.

-¿De que hablas yuki?- pregunte algo sorprendido.

-Me impresiona que aun no lo sepas, todo mundo habla de el nuevo, pero ya lo veras, llegara con el profesor. tal vez encuentres a alguien nuevo, querido Reki.-dijo guiñando el ojo.

-No sé a que te refieres.-respondí algo fastidiado.

Nuestra conversación fue interrumpida gracias a la aparición del maestro con el chico nuevo. Cuando estos entraron por la puerta, Yuki salto de su asiento por la emoción y de sus labios salió un chillido haciendo que todos voltearan a verlo. Él se disculpo y tomo asiento.

-Buen día alumnos, les doy la bienvenida a este nuevo y casi ultimo ciclo escolar. como muchos de ustedes ya saben, hoy se nos une una nueva persona. bueno, preséntate.-era un chico de tez pálida y con ojos y cabello color cielo, bastante alto y delgado

-Soy langa.-dijo sin mas. al parecer si es un rarito pero, ¿Cómo les puede gustar a todas? no tiene nada de especial a parte de ser extranjero.

-¿E-es todo, no te gustaría decir algo más?

-Mmm... soy Langa Hasegawa

-Bien, puedes tomar asiento en aquel puesto junto a Kyan

-Es por aquí.-dije y levante mi mano.

-Parece que esta emocionado... se escucharon risas y murmullos tras ese comentario, solo traté de ignorarlos.

-Bueno alumnos, como hoy es su primer día solo hablaremos del método de trabajo que utilizaremos y los temas que veremos este añ... blah blah blah.-era lo único que se escuchaba

-Hola.-hablo el chico de cabellos azules con una sonrisita.

-¿Uh? ah, hola, soy Reki Kyan.

-Yo me llamo Lang...

-Langa, Langa Hasegawa, ya lo se, te acabas de presentar.-la sonrisa en su rostro desapareció.-l-lo siento, quise decir que me gusta tu nombre.-trate de enmendar mi error.

-No hay problema y gracias.-me sentí incomodo así que decidí terminar con la conversación.

Pasaron algunas horas en donde no paso nada interesante, me encontraba mirando a la nada hasta que algo llego a mi mesa.

-¿Uh, que es...?- era un pedazo de papel, tenia algo escrito.

Hola otra vez Reki, ¿Qué harás después de la escuela?
-Langa

Me miro y sonrió, así que le seguí el juego.

R: No lo sé, supongo que iré a patinar, ¿por que?
-Reki

L: Hay un café bastante cerca, ¿te gustaría ir conmigo? dame un poco de tu tiempo que te quiero conocer

R: Claro, ¿por que no?

L: Ya estoy emocionado :D

R: Como sea, te veo a la salida

Al salir de clases hicimos lo que acordamos. mientras nos dirigíamos a el café una duda surgió.

-Oye...¿L-langa?

¿Si Reki?

¿Por que hiciste esto...digo que por que me invitaste, por que a mi?

-¿Estuvo mal?

-No, solo que... mucha gente prefiere no hablarme, supongo que aún no escuchas los rumores.

-¿Que rumores?

-Ah...ningunos, solo olvida lo que dij... ¿uh?

-Mira, que linda

-¿Q-que de que hablas, que es?

-Una flor.- dijo sonriente.- es hermosa, pero se vería mejor aquí.- hablo para luego poner aquella flor violeta por detrás de mi oreja.- ahora luce fantástica y tú te ves lindo.-dijo y con sus manos levanto mi mentón.

-G-gracias.- me sentí algo apenado.

-No tienes por que agradecer, estoy diciendo la verdad. por cierto, te ves aún mas lindo cuando te sonrojas.

¡¿Q-QUE, ACASO ESTOY SONROJADO!? ¿Qué te pasa Kyan?-pensé

-L-lo siento- dije mientras cubría mi rostro

-no hay razón alguna para disculparse.- dijo y seguimos con nuestro camino.

~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •~

𝑨𝒂𝑨𝒂𝒂𝑨𝒂𝑨𝑨𝒂𝒂𝒂𝒂𝑨𝑨𝒂𝑨𝒂𝑨𝒂 𝑷𝒐𝒓 𝒇𝒊𝒏𝒏𝒏𝒏, 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖é𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒑𝒖𝒅𝒆 𝒑𝒖𝒃𝒍𝒊𝒄𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂¿𝑸𝒖é 𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊ó 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒉𝒂𝒄𝒉𝒂𝒄𝒉á?  ¿𝑸𝒖é 𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊ó 𝒍𝒂 𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒅𝒂? 𝒋𝒐𝒅𝒓 𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒂𝒎é 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒇𝒂𝒏𝒂𝒓𝒕, 𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐𝒔𝒐, 𝒄𝒓é𝒅𝒊𝒕𝒐𝒔 𝒂 𝒍𝒆 𝒂𝒖𝒕𝒐𝒓𝒆 𝑨𝒍𝒆𝒔𝒔𝒊𝒂 𝑻𝒓𝒖𝒏𝒇𝒊𝒐.𝒀𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒓á𝒏 𝒏𝒐𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒎𝒊 𝒏𝒊𝒗𝒆𝒍 𝒅𝒆 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒅𝒆 𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒔𝒆𝒂 𝒆𝒍 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 ¿𝑸𝒖é 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒓í𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂? 𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏.𝒏𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒂𝒔, 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒊𝒅𝒆 𝒅𝒆 𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒔𝒖 𝒉𝒖𝒎𝒊𝒍𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓𝒗𝒊𝒅𝒐𝒓𝒂...

- ⸙͎˖𝓜𝓸𝓸𝓷 𝓦𝓪𝓷𝓭𝓮𝓻𝓮𝓻 ˖⸙͎

𝓒𝓱𝓪𝓬𝓱𝓪𝓬𝓱á - 𝓡𝓮𝓷𝓰𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora