A Balto el perro mitad lobo.
Le escribo esta carta, con unas palabras tan difíciles de decir, las cuales espero que el pueda oír, porque simplemente no sabría que otra cosa hacer si no llegas a leer esta carta.
Porque es muy importante para mi, significaría mucho para mi, el que tu puedas tomarte un tiempo para leerla. Pues en ella yace un mensaje muy importante.
De mi para TI.
Y es uno en el que te digo que estoy enamorada de un chico, un chico que me ha tocado en la fibra más sensible de mi corazón, un chico con un gran corazón y un incomparable deseo de ayudar a otros. Tal y como lo hizo conmigo al salvar mi vida de unos hombres que no les importaba tomar fríamente mi vida y sin compasión alguna.
Pero estoy viva, estoy aún con salud y salvada, todo gracias a ti Balto, es una lastima que aun no sepa cual es tu verdadero nombre completo, pero quiero saberlo, quiero que volvamos a vernos, porque ese momento que tu y yo compartimos me hicieron darme cuenta de lo mucho que te amaba realmente.
Y ya lo he dicho Balto, te amo, te amo demasiado, te extraño tanto, he descubierto algo que no pensé sentir nunca antes, finalmente encontré el amor, y no importa para nada que no haya sido en alguien como yo, para mi el saber que podría estar con un hombre como tu es más que suficiente alegría para mi.
Te ha escrito, una chica que en verdad te ama.
La Srita Faline.
...
Pero cuanto tiempo pasó desde la última vez que ellos se vieron.
Porque en verdad se sentía como una eternidad, el caso aquí, es que después de un tiempo ella se dio cuenta que al momento de haberse ido el, una enorme e importante parte de ella se fue con el, y esta parte muy probablemente vendría siendo su corazón, ella lo sabía, lo concluía sin ninguna duda. pero, que tan malo era realmente eso?
Pues tan malo como para que ella ya no pudiera volver a sentirse feliz, tan malo como para que ella ya no pudiera seguir siendo tan optimista y dispuesta como antes, tan malo como para que todos sus días se hubieran vuelto aburridos y monótonos, tan malo como para que ella en verdad se sintiera sin vida, sin gracia y sin ganas de hacer nada, ni siquiera para poder levantarse de la cama, así de terrible se había vuelto su situación, se había vuelto toda su vida desde que el se fue, desde que el se marchó de su lado, aunque sin querer lastimarla, de echo sin tener la más mínima idea de que le podría producir ese daño con su último adiós.
A Duquesa esto no le había dolido de inmediato, de echo no le dolió hasta que se dio cuenta de lo que realmente significaba pars ella, pero no pudo darse cuenta a tiempo, desgraciadamente.
Actualmente ella no podía dejar de pensar en el, ya solo podía recordar aquellos momentos que el paso junto a ella, se habían vuelto los recuerdos más hermosos y más importantes en su vida, como bien dice el dicho, ella no se había dado cuenta de lo que tenía hasta que lo perdió, pero seguro era algo que sólo le afectaba a ella, porque no creía que alguien como él, podría desarrollar los mismos sentimientos por ella, que ella por él, pero eso ahora, no era tan doloroso como ahora.
Ella lo amaba, lo anhelaba, lo necesitaba, se había dado cuenta de eso, tan pronto el se marchó, pero de nada servía ahora, desde que el se fue, ella solo se dedico a repetir durante los días que siguieron a realizar las actividades que hacían juntos y a volver a los mismos lugares a los que ellos fueron, cuando el se encontraba en su vida, recordó que ambos se divertían mucho y disfrutaban en gran manera de la compañía del otro, o al menos ella lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem.
FanfictionEn este mundo y en esta vida no sabes nunca y mucho menos con seguridad que cosas, experiencias, sucesos o allazgos que vendrán a uno, y a Balto por supuesto que eso le quedó muy claro, puesto que el jamás en la suya se esparia que sin poderlo haber...