Hoy era un dia muy especial, cumpliria 2 años con mi novio siempre soñe una vida con el y se que mi regalo le gustara y podremos pasar todo el dia juntos como lo soñamos , estaba sentada en la silla en una plaza siempre que veia en mi era pequeña pecosa el pelo hasta los hombros no tenia un fisico totalmete espectacular podia mantenerme y tenia lo mio preferia tener algo a no tener nada bueno a pesar que no muentro mucho mi cuerpo soy muy recatada en eso , bueno si me ama a si sera por algo estaba un poco desesperada nos juntariamos a las dos y ya son las dos treinta , por algo pense que algo le pasaria pero justo en ese intante me llamo Alex mi novio , me dijo que estaba en otra plaa serca de mi casa mejor todavia asi podriamos ver peliculas fui emocionada muy feliz me llamo llebaba una gran cartulina con fotos y cartas llebaba chocolates no podia dejar de pensar de comos era su expresion de felicidad no me importaba que no me diera nada solo queria verlo feliz eso queria verlo en mis brasos con su cara llena de felicidad , llegando a la plaza estaba el con una chica de su tañamo mas delgada que yo mas alta que yo .. mostrava mas que yo yo sabia quien era ella , era menor que yo era una niña no tenia nada pero era mas hermosa que yo deseguro y lo vi besandola cuando lo vi tube un pequeño chock que no llege a sentir ese dolor de desesperacion no sabia como reaccionar no sabia que hacer sentia que mi corazon y el tiempo se ubiesen detenido , el me miraba mientras la besaba ... y no sabia que podia haver hecho para que me lastimara de esa manera y justo hoy.
Lo primero que ise fue caminar despacio hacia a ellos para que no notaran , lo llame con lagrimas en los ojos con el maquillaje corrido las manos sudorosas reaccionaba lento al ver su cara de asombro como diciendo que no sabia que yo estaba hay pero si el lo sabia , lo primero que ise fue mirar el regalo lo primero que ise fue arrugarlo y guardarlo mi mirada habia cambiado a ella le daba miedo mi mirada no desia nada pero si sentia ese miedo en sus ojos el no me hablaba me hacerque de apoco el penso que reaccionaria de mala manera me haceque de apoco a su odio y le dije , el dolor que siento no lo cambiara nada algun dia te lo devolvere de tal manera que no podrias ni respirar , algun dia me vengare y ese sera el peor dia de tu existencia , agarre mis cosas mi me fui choqueada de la situacion , caminaba lento hasta que senti que me queria perseguir camine y me escondi para que no me entontrara de ninguna manera el dia estaba gris elado me gustaban los dias asi .
Le dije a mi madre que volveria mañana podia cuidarme sola y ya tenia 16 me sente en una plaa distinta recorde el regalo y lo empese a kedar de apoco mi dolor era insoportable como si te arrancaran el corazon de apoco como si te comieran por dentro hasta que
ESTÁS LEYENDO
Mi desesperación y tu
VampireTriste historia de amor donde la vida podría darte una segunda oportunidad para poder seguir viviendo, crees que podría ... vivir verdaderamente otra vez