Mis más grandes agradecimiento y gozo por tomarte el tiempo de leer esta carta.
Por qué tu, déjame decirte que esta no será una carta cualquiera, esto mismo que estas leyendo, para mi es muy importante que lo leas, porque aquí , a través de esta simple hoja, voy a revelar te algo que definitivamente es algo muy valioso para mi.
Sr Balto, espero que me recuerdes, por que si no, nada de lo que quiero que veas aquí, tendría sentido haberlo escrito.
Yo soy Vitani, solo Vitani, aquella leona que tu junto a aquella otra canina conocieron al momento de convivir entre turistas y tribus, espero que ya hayas recordado quien soy, en verdad ruego porque sea así, como deso que por favor lo hagas y que no me tomes como un encuentro pasajero.
Por lo que ahora vas a saber, es yo soy tu admiradora, tu amante para toda la vida, me he enamorado de ti s plena primera vista, y de verdad te suplico que no me vayas a ver por eso, como un chica rara, como una mujer extraña por ser una leona que ama a un perro, pero así pasaron las cosas, y te confieso que para mi también resultó ser algo muy extraño, pero sin embargo no puedo negar lo que mi corazón me grita, quise olvidarte pero no pude, quise ignorar te pero apoco pude, me sentí muy frustrada , ipero luego comprendí que esto era lo que mi corazón quería.
Un corazón que ahora te pertenece, y que definitivamente quiero pensar que estará bien contigo, por que tu pareces un buen hombre que no se atrevería a pisar algo tan valioso como el amor de una mujer.
Sueño con el día en que pueda estar en tus brazos y ahora mismo te aviso que estoy luchando para que eso se haga realidad.
Voy hacia ti Balto.
Quién te va a amar por siempre : Vitani Yinsain.
...
Ya han pasado algunos meses desde que aquel acto heroico de Balto se dio, pero para ella se sintieron como años, e incluso como una eternidad para ella, pues lo que la hacía sentir que había pasado mucho tiempo era el echo de que, el hombre que era para ella su alma gemela se había despedido de ella, al no tener nada más que hacer a su lado, porque el ya había cumplido con su deber de ayudarla a no morir, ya había cumplido con su parte de ir, y salvarla de no morir a manos de unos cazadores que mataban ilegalmente a otra especie, para poder comerciar en todas las áreas posibles, después de ponerla a salvo, después de alejarla del peligro, el finalmente accedío a llevarla a su casa y curarle algunas de las heridas que el y ella se habían hecho durante toda la persecución.
Hablaron bastante, Balto finalmente terminó por abrirse a ella aunque no estaba muy seguro al principio, pero lo hizo, ella logró hacer que le contará un poco de si y de su vida, charlaron agradablemente durante un par de horas, tomaron té y comieron muchas galletas, ella francamente había quedado muy sorprendida por su forma de ser, tan pasible, tan mansa y sin deseos de herir a nadie, bueno, no era tan sorprendente ahora, el fue capaz de ir tras ella para evitarle la que podría haber sido una muerte segura o tal vez un secuestro para cosas peores. El sabía que clase de personas eran as que habían intentado matar a la ciervo, y ella también lo sabía, tanto perros como humanos volando los acuerdos de igualdad y prohibiciones de caza a otras especies, porque se suponía que ya estaban en paz, y que ningún animal mataría a otro animal, ya que todos eran iguales ahora.
Pero por supuesto no todos estaban de acuerdo con eso, en na sociedad así, después de todo siempre van a haber de esas personas que no les importe ir y romper algunas reglas por placer y beneficio personal, y ciertamente Faline, habría sido una víctima más de esta horrible clase de personas que violan esas reglas y acuerdos, de no haber sido porque Balto estaba ahy y acudió a su rescate.
ESTÁS LEYENDO
Balto Encuentra Un Harem.
FanfictionEn este mundo y en esta vida no sabes nunca y mucho menos con seguridad que cosas, experiencias, sucesos o allazgos que vendrán a uno, y a Balto por supuesto que eso le quedó muy claro, puesto que el jamás en la suya se esparia que sin poderlo haber...