5

390 29 0
                                    

X: líder de secta!! líder de secta!!- gritaron desde afuera
JL: ¿¡que quieren!? - grito molesto ya que lo habían despertado
X: E-es hora de que se vallan a los Lan - dijo algo asustado
JL: voy en un minuto - dijo para levantarse y empezar a poner parte de su ropa al pararse sintió un líquido extraño bajar por su pierna por lo que fue al baño a limpiarse.
Lan sizhuy había despertado al mismo tiempo que el menor y solo se acomodo a su imagen normal para irse no sin antes despedirse con la promesa de que se verían pronto.
Actualidad
Wei Ying no lo creía su sobrino y su hijo adoptivo
WY:¿entonces te gusta? - pregunto como si estuviera procesando toda la información
LS: si!! - dijo orgulloso
WY: y tu le gustas? - continuó
LS: s-si eso me parece -
WYL bien..... Pero que no se quede en besos y caricias he!.....estoy seguro de que si lo lastimas estarás muerto  - dijo asiendo que Lan sizhuy tragara en seco.
De pronto tocaron a la puerta haciendo que Lan sizhuy se pusiera nervioso al pensar que tal vez lo habían escuchado.
Lan jingi(LG): maestro wey?- pregunto del otro lado de la puerta, al reconocer la voz wei ying iba a abrir la puerta pero fue detenido en Seco.
Wey: he??
LS: le suplico no diga a nadie - al escuchar esas palabras solo asintió y habrio la puerta.
WY: hola jingy!! - Dijo animoso jalando al menor hacia adentro - ¿que se te ofrece?- pregunto una vez sentado el menor
LG: solo decirle que Huanguajun lo busca -
WY: a si? Que me busque un rato - dijo en tono divertido
- por que !? -dijeron los menores al unisono
WY: no me dijo de que se trataba el evento ni que se los llevaría a ustedes - hizo un puchero.
WY: oye ¿donde se encuentra Lan zhan?- dijo con una mirada que hacia saber que tramaba algo.
LG: creo que con los conejos no se si ya este en el jinshi.
LS: ¿por que maestro wey?- pregunto al notar la sonrisa maliciosa del mayor.
WY: nada A-yuan solo curiosidad, bueno debo volver al jinshi - dijo para salir corriendo así habitación dejando a ambos juniors sin entender nada normal, así que se dirigieron a sus habitaciones.
%%%%%&&%%%%%%%%%%%%%
Bueno asta aquí mas tarde subo el resto byes.

Intentando Lo ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora