Se la pasaron platicando, ni siquiera se dieron cuenta que ya eran los únicos en ese restaurante.
La mayoría de la plática eran estupideces que decía Louis de las cuales Harry se reía como loco y Louis sonreía por esas reacciones.
Pero una chica que trabajaba ahí los interrumpió.
-chicos lamento interrumpir su platica pero ya vamos a cerrar- dice la chica.
Harry poco a poco deja de reir- lo siento- dice y deja el dinero para pagar.
-yo pago la mitad- dice Louis mientras sonríe.
La chica identifica esa voz.
-L-louis?- pregunta la chica.
El mira en dirección a la chica- brianna- dice, al instante toma la mano de Harry y la jala- vámonos Harry- dice rápidamente.
-que?- pregunta Harry mientras Louis lo saca del restaurante- que paso por qué nos salimos tan rápido y quién era ella?.
-era mi ex novia brianna- dice Louis mientras caminaba hacia algún lado.
Harry se percato de eso y lo siguió rápidamente.
-lo lamento, no quería oírme como una novia celosa pero me sentía el mal tercio en esa pequeña discusión- dice harry.
louis soltó una pequeña risita.
-no te preocupes, en fin, la pasé bien harry, enserio- dice Louis ajustando su pequeña mochila.
-enserio?, Yo también la pasé bien- dice harry con una enorme sonrisa.
Se estaban por despedir cuando Louis recordó.
-ah mierda, se me olvidó por completo mencionarlo- dice Louis
-que pasa?- pregunta Harry
-recuerdas que en la fiesta te observaba mucho y que te dije que era pintor- pregunto louis y Harry asintió, así que paso para enfrente su mochila y saco una hoja blanca y se la entrego a Harry.
-espero te guste, hasta luego harry- dice Louis caminando rápidamente hacia su departamento.
Harry mira la hoja en la cual hay un retrato perfecto de Harry.
Y venía una notita que decía.
Odio a muchas personas pero contigo podría hacer la excepción
L.W.T.Harry quedó congelado y no por que hiciera frío era todo lo contrario, pero estaba confundido.
Debía tomarlo como simple comentario? O como un pequeño coqueteo? No eso seria raro o un alago? Que demonios!?.
Travesura realizada