Hanako-kun, el líder de los siete misterios escolares. Estaba celoso, su novio Akane Aoi estaba siendo 'seducido' por una chica.
El chico de ojos rubí solo se limitó a rechazar a la chica sin antes recibir la caja de chocolates que está le daba.
Hanako se fue molesto, él es su novio. Fue difícil conquistar a un chico como él, dios aún recuerda todas las indirectas y las joteadas de amigos con derechos que se daban.
Akane Aoi es un chico difícil y fue una de las razones por las que despertó su interés en él.
Aunque él se vuelve tan jodidamente sexy cuando es número 1 y también en su estado civil.
Pero actualmente llevan una relación amorosa que sucedió de la nada ; o eso decían los rumores.
── Pst, bebé ──le susurró Hanako a su novio Akane.
── Joder, Hanako ──habló Akane sonrojado ya que de nuevo el fantasma estaba invadiendo su espacio personal.
── Te amo ──sonrió pícaro el fantasma.
── Yo también.. ──susurro débilmente mientras trataba de esconder su rostro sonrojado── pero ahora mantente alejado Amane.
── Ow, pero te vi coqueteando con alguien más ──rodeo sus brazos fuertemente en él.
── Hanako.. ──el misterio número 1 tenía que ir donde Kako y Mirai le habían dicho que fuera para una reunión entre los tres guardianes del reloj.
── Ya, te dejo ──habló para dar un puchero.
── No se como ni cuando me llegué a enamorar de ti pero solo tengo los ojos y tiempo puestos en Lord 7 ──habló picaramente esta vez Akane para irse a reunirse con Kako y Mirai.
── Eh!? ──Hanako estaba rojo.
Akane sonreía picaramente, el niño de ojos ámbar había cautivado su atención totalmente y era un hecho que nunca esperó enamorarse de él, aunque ni él mismo se la creyó cuando se dió cuenta que tenía sentimientos por Hanako-san del baño, era un misterio que posiblemente nunca lo resolvería pero estaba seguro que ese sentimiento era amor.
── No siento nada por ese asesino ──habló para sí mismo, acomodando sus lentes mientras leía en clases.
Odiaba ese sentimiento cuando se perdía en esos ojos ámbar y sentía su corazón golpear fuertemente. El místerio número 1 no dejaba de pensar en Lord 7. No podía creer que había dejado de pensar en su querida Ao-chan, hasta creyó ingenuamente que alguien le había dado un hechizo pero todo apuntaba que estaba enamorado de Hanako.
Akane suspiró rendido mientras se recostaba sobre la carpeta esperando a que el tiempo pasará.
── Estoy enamorado de alguien más ──respondió Akane a Teru Minamoto.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗔KE LO𝗢K A𝗧 M𝗬 BOY𝗙𝗥𝗜END
Romance꒰ ☕┊͙ Hanako le deja en claro a todos que mirar a su novio es como si el tiempo se estuviera detiendo en esos precios momentos. ── Pareja conformada por Akane y Hanako-kun. ── One-shot de 890 palabras. ── Crack ship.