Capítulo 31

379 43 5
                                    

—Yo... Yo no puedo...

Huening se aferró más a la zanahoria de peluche que llevaba y se fue corriendo.

—¡Kai espera! — el rubio lo intentó detener

Pero el menor no lo quiso escuchar y siguió corriendo sin importarle chocar con algunas personas.

Siendo que, en medio de su huida, a lo lejos divisó a dos chicos, uno de pelo azul y otro de pelo morado. Kai corrió hacia ellos y cuando los alcanzó prácticamente se lanzó al pelimorado.

Esto tomó por sorpresa a Soobin, pero al darse cuenta de que quien lo abrazaba era su lindo amigo menor se preocupó, ambos chicos le preguntaron el porqué de su llanto, pero este no respondió.

Aquello los preocupó aún más, pero justo en ese momento vio como un desconocido de cabellera rubia se acercaba con un peluche grande mientras llamaba a Huening.

Una vez estuvo cerca, Yeonjun inmediatamente lo detuvo y de modo sobreprotector le preguntó de donde lo conocía y porque su amigo lloraba, creyendo que el causante de esto era aquel muchacho.

A esto, el rubio algo intimidado, le explicó todo y le contó que Kai empezó a llorar cuando vio como un chico de pelo rojo y a otro de pelo gris se besaban.

Yeonjun ni bien lo escuchó entendió todo. Le pidió disculpas al rubio por la hostilidad y fue hacia donde su amigo.

—¿Por qué yo no le gusto hyung? —preguntó sin dejar de llorar

—Tranquilo Kai... ¿Qué te parece si hoy hacemos una pijamada... tú, Yeonjun y yo? —dijo mientras le secaba las lágrimas a su amiguito

—Si Kai, vemos lo que tú quieras ver... —apoyó Yeonjun haciendo que el maknae sonría levemente

Los mayores siguieron intentando levantar el ánimo de Kai, mientras por otro lado, aquel chico que aún cargaba el peluche de conejo vio a lo lejos a sus amigos.

A esto, obviamente decidió ir con ellos, así que rápidamente se despidió de Kai y le dijo que cuando tuviera tiempo lo llamara. Siendo que Huening ya más calmado, simplemente asintió mostrándole una leve sonrisa.

—¿Y este peluche? —dijo Yeonjun

Chico que ahora era el encargado de sostener aquel objeto.

—Oh... Es mío, lo gané jugando hace un rato... —respondió el menor mientras se limpiaba las lágrimas de su rostro

Acción que hizo que los mayores sonrieron, siendo esto más que nada por ver como la actitud de Kai se recuperaba.

Acción que hizo que los mayores sonrieron, siendo esto más que nada por ver como la actitud de Kai se recuperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado, regresando unos minutos atrás, con Taehyun y Beomgyu. Estos dos al separarse del beso, se vieron sonrojados por unos segundos, hasta que ambos se sonrieron y luego se abrazaron.

—Tae... —dijo Beomgyu nervioso

—Mm?...

—Tú... ¿Tú quieres ser mi novio?... —preguntó y el rostro de Taehyun se volvió a colorear de un fuerte rojo

Dos Corazones | »»Yeonbin««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora