Epílogo

2.4K 190 77
                                    

Y ellos jamás vinieron a buscarme..

(Flashback)

- No van a venir hoy Su.., mejor ve a la cama.

(.....)

- Y si les pasó algo?- pregunté mientras peinaban mí cabello.

- Si les hubiera pasado algo ya lo sabíamos , ellos vendrán a buscarte.

(.....)

- Sigue esperando a tus padres?

- Hermana Jun.. mis papás no han venido hoy tampoco.

- Ya vendrán por ti Su.

(Fin del flashback)

Y ellos jamás vinieron por mí.. me pase 16 años esperando su llegada y nunca llegaron.

Olvidé sus rostros , sus voces , su tacto y su amor hacia mí.

Me propuse salir de ese instituto de monjas e ir en busca de mis padres y por meses no encontré nada , así que empecé a buscar información de su paradero.

Y aquí estoy.. en esta enorme mansión , que digo mansión , Palacio!.

Toque el timbre y después de un rato una voz de mujer hablo.

- Quien es?..

Abrí mis ojos sorprendida y rápidamente hablé.

- Aquí vive.. Min Aiko? Y Jeon jungkook?- solté y como si nada las rejas negras se abrieron y pasé sin esperar una invitación.

De la puerta de madera salió una anciana , camine por el patio delantero el cual era gigante.

La anciana venía a mí casi corriendo.

- Porque buscas a Jeon y Min!-grito la anciana y está de a poco se acercaba a mí.

- Usted los conoce?- dije y está enojada se detuvo.

- Quien eres!- soltó y me frene como ella.

- Soy.. Hija de Min y Jeon!- solté y está tapo su boca y empezó a llorar.

Me acerque a esta preocupada y hablé.

- Está bien señora?..

- Estoy bien.. Estoy bien..- soltó y me miró y agarró mí rostro- Eres la copia de tu madre- soltó está y me agarró de la mano y me llevo adentro de la mansión.

Está era hermosa por dentro , todo limpio y muchas fotos colgadas en las paredes y una hermosa escalera.

- Siéntate- soltó la anciana y me senté en el sofá.

- Usted sabe dónde puedo encontrar a mis padres?.. ellos me dejaron en el instituto de monjas y no volvieron.

La anciana se quedó mirando un punto fijo sin hablar y una lágrima cayó de su ojo.

- Traeré café.

(.....)

Seguí tomando el té y la anciana no decía nada de como hace 30 minutos mínimo.

мафия J.JK TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora