Episodio 14 - Falso

596 99 27
                                    

–Me encanto todo Lan Zhan, –empezó a decir Wei Ying con una sonrisa. –la convención, la cita en el parque, todo.

–Me alegra que te haya gustado. Y que todo haya terminado.

–¿Te gustaría subir?

–¿Qué...?

Lan Zhan no estaba seguro de haber oído bien. Sabía que esto en algún momento pasaría, pero pensó que podría pasar mucho más adelante, no justo un par de horas de haber empezado a salir "formalmente". Pero supuso que como son adultos, es algo natural que él se lo pidiera.

Wei Ying al ver su cara dudosa pensó que había sido demasiado rápido en proponerle subir a su casa.

–Lo lamento Lan Zhan... Creo que fui demasiado rápido, además debes estar cansa...

–Subamos.

Esa respuesta lo sorprendió.

–¿De verdad? –Wei Ying recuperó su sonrisa de manera rápida. –Entonces subamos.

Tomo la mano de su novio y empezaron a entrar al complejo residencial.

Era un edificio bastante moderno, sumando la ganancia que tuvo al momento de venderle el sistema a los Nie, su equipo de trabajo en la empresa de su hermana, los trabajos que el equipo tenía de manera independiente y lo que ganaba actualmente en la empresa Lan, le permitían darse buenos lujos, como un hermoso departamento.

–Todo se ve bastante lujoso.

–¿Tú crees? –Wei Ying se sonrojo un poco. –Bueno, Jiang Cheng escogió este departamento, yo solo llegue aquí y me mude. Aunque lo importante es que la seguridad es buena, ya que me encargo de ella.

Lan Zhan se sorprendió.

–¿De verdad? ¿Cómo puedes tener tiempo para todo?

–Bueno, yo solo dirijo al equipo, ellos hacen todo. –se empezó a rascar la nuca con su mano libre. –Y bueno, si quería vivir aquí era bueno que tuviera buena seguridad.

Subieron al ascensor y Wei Ying coloco su palma en un detector de huellas, eso hizo que se abriera la puerta.

–Eres muy precavido, ¿temes por tu seguridad?

–No es eso, sino que sufro de ataques de ansiedad cuando me siento en peligro, así que siempre trato de mantener una actitud tranquila pero prevenida. –se quitó el abrigo mientras entraban a la sala de estar. –¿Quieres una copa?

–Sí, que sea fuerte.

Cinco minutos después de que Wei Ying entró en la cocina sintió como alguien lo agarraba por la espalda.

Como estaba distraído, no había visto venir a Lan Zhan hacia él, ni siquiera hubiera imaginado el hecho de que él fuera quien haya dado el primer paso.

Lan Zhan lo tomo de la cintura y lo levanto sobre el mesón de la cocina sin despejar sus bocas, un segundo después lo tomo del cabello y lo acerco más a él.

Wei Ying no podía creer lo que estaba pasando, trato de hablar con él sin mucho éxito.

–Lan Zhan, ve un poco más despacio.

Lan Zhan lo volvió a tomar de la cabeza y volvió a juntar sus labios.

–Lo siento, no puedo esperar.

A pesar de ser delgado Lan Zhan tenía mucha fuerza en los brazos, además de que Wei Ying era liviano, así que no era tan difícil cargarlo.

–¿Dónde...? –suspiro Lan Zhan. –¿Dónde está la habitación?

El Jade y El Loto (WangXian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora