Hola mi nombre es ______ kamutomo tengo 16 años tengo seis hermanas y dos hermanos yo soy la mayor de todos y bueno mejor empiezo con la historia
Narra ______
Era un día normal como cualquier otro y ese mismo día una mujer dio a luz a seis hermosas niñas y dos hermosos niños pero algo no andaba bien una de las seis niñas nacio bien pero no lloro al momento de nacer igual que sus hermanos eso no era algo muy peculiar en un bebe recién nacido eso le preocupo a la mujer así que llamó a su marido al instante un hora después llegó el padre de los bebes y la mujer le contó lo que se dio cuenta el señor quedo impactado y se quedó mirando fijamente a la bebe y al instante le quito la mirada de encima y le dijo a su mujer que esa bebe tenía algo raro después de eso no prestaron más atención a eso y se hizo de noche le dieron de comer a los bebés y se fueron a dormir igual a los bebés a la media noche se escuchaban ruidos extraños afuera de la casa despues se empezaron a escuchar dentro de la casa pero nadie se daba cuenta la persona o animal que hacía ese ruido entró a la habitación de los padres y se les acerco poco a poco les tapó la boca y se los devoro los bebés no escucharon ni una pizca de ruido así que seguían durmiendo el demonio se fue de la casa ya que no sintió la presencia de los bebés al otro día los bebes despertaron llorando menos una lloraban muy fuerte lloraron hasta que nadie llegó se trataron de salir de la cuna y lo lograron despues fueron a la habitación de sus padres pero sólo había un gran charco de sangre y una pequeña cantidad de huesos de sus padres los bebés solo lloraron después de esa tragedia pasaron 3 años y los niños salían a vender carbón mientras las niñas hacían la comida la comida eran verduras o aveces carne despues los niños igual que las niñas se tuvieron que ir de esa pequeña casa en la montaña porque estaba muy húmeda y en muy mal estado así que se fueron y caminaron un largo camino hasta que encontraron una pequeña casa así que decidieron entrar con mucho cuidado y se quedaron ahí hasta que un rato después entró un señor a la casa y vio a todos dormidos haci que los puso en un futon a cada uno de ellos unas horas después se despertaron los niños y se dieron cuenta que estaban acostados en un futon cada uno y todos salieron de la habitación y al salir se encontraron con un señor cocinando el se fijo que los niños y las niñas lo estaban viendo fijamente así que el los llamo y les dijo que se sentarán.
???:Siéntense niños ya esta lista la comida
Los niños asintieron y se sentaron a comer el señor se les presentó a los niños y les pidio que se presentarán
Urokodaki:Bueno niños me presento yo soy Urokodaki un gusto presentense porfavor.
Los niños asintieron y se presentaron 3 años despues Urokodaki entrenó a los niños y las niñas para ser cazadores de demonios ellos dijieron que sí pero entrenaron con diferentes entrenadores para no tener las mismas posturas un tiempo después los niños se fueron a las finales para convertirsen en cazadores oficialmente todos se separaron y empezaron a luchar con todo demonio que se les atravesará después lograron llegar al final y pasaron la prueba y vieron como habían de pocas personas despues habló una de las niñas de cabello blanco.
???:Ahora pueden escoger el material de sus katanas
Todos fueron y escogieron despues volvieron con Urokodaki y el los felicito y celebraron después pasaron unos 5 o 6 años y los chicos ya eran más mayores igual que las chicas así que cada uno tomó su rumbo y se separaron a seguir sus vidas.Termina de narrar _______
Bueno espero que les haya gustado si ahí algún error de ortografia lo siento esque yo escribo muy rapido y no me fijo en la ortografia y si les guste no olviden votar y no se olviden que yo soy su Autora
Byee!! 💣💣
ESTÁS LEYENDO
El poder de los pilares(Kimetsu no yaiba y tu) Pausada
FantasyTe llamas _________ kamutomo tienes dos hermanos y seis hermanas y algunos tienen un comienzo inesperado