primer día de clases.

3K 345 8
                                    

Estaba nervioso por el cambio y no ver cara conocidas en ni un lado pero por una parte está escuela era de las mejores era privada y con los mejores maestros de Japón y gente con beca llegaba aquí o gente con bastante dinero.

Aquí con mi esfuerzo obtuve mi beca y ahora era motivo más aparte de Taehyung poder salir a flote mi gran Don.

Estábamos cerca de la dirección de ahí salió un señor mayor con dos chicas tal vez eran maestras con libros.

- Buenos días soy el director de esta Universidad vengo a seleccionar y explicar las reglas de aquí en adelante gente. - empezó a mover a chicos con chicos hasta empezó a leer una hora mientras los chicos se ponían enfrente seleccionando su habitación y si pareja de cuarto era hombre y hombre y mujer y mujer.

- Jeon jungkook y Park Jimin piso tres  habitación cuatro cientos cincuenta.- Me paré en frente y a lado un chico bajito piel blanca y cabello color Rubio se puso aún lado mío.

- Bien chicos estas serán sus acompañantes de cuarto hasta que terminen sus carreras las clases empiezan mañana sus horarios la tienen en su habitaciones y vaya a conocer su lugar de dormir- con eso la charla terminó y caminamos cada quien a su habitación cuando llegamos sentí la presencia del chico que cambian detrás mío y como dijo Taehyung que fuera amable así lo iba hacer.

- Hola espero nos podamos adaptar aquí y un gusto Jimin - lo salude con lo que el sonrió tímidamente.

- Muchas gracias jungkook también haré que te sientas cómodo aquí conmigo- con eso dimos fin a nuestra presentación y fuimos al cuarto estaba medio amplio estaban dos camas en cada esquina un pequeño baño y una cocina media con televisión y lo necesario que tiene un cuarto.

- Vaya esto se ve mierda pero lo tomo- Dije dejando la maleta y me acosté.

- Se ve cómodo para que sea para dos personas, ¿no tienes hambre?- la realidad era que si pero tampoco quería moverme para ir a hacer comida.

- creo que comeré después.

- si gustas te hago algo ya que si tengo hambre

- No- reí nervioso - Muchas gracias de verdad pero creo que es mucha  molestia también - el negó y empezó a sacar cosas de su mochila abriendo el refri que tenía algunas verduras y otras cosas.

- Vaya huele muy rico- Dije luego de esperar quince minutos el olor de caldo de verduras

- hice bastante para ambos ven vamos a comer - me levanté como rayo y nos pusimos en la mesa el me dio un plato lleno de sopa con una bebida.

- Muchas gracias- el sonrió y si una probada y madre mía Jesús santo estaba deliciosa.

- Dios santo Jimin tu sopa es la más rica de todo el universo- empezó a reír el peli Rubio.

- me alegra que te gustará jungkook.

Luego de unas charlas más y saber su motivo de llegar a esta escuela y su edad y sus cosas favoritas nuestra platica se hizo bastante buena y agradable.

Pasando las horas tuvimos que irnos a acostar ya que mañana teníamos clases a primera hora.

....

- jodida escuela- dije enojado mientras comía con Jimin en la cafetería al primer receso que nos dieron.

- tranquilo ya pronto entenderás a los maestros a veces son muy gruñones- Jimin tenía razón pero era el perro primer día y ya me estaban regañando por quedarme dormido en la mesa.

- A la otra te voy a pegar la nuca para que despiertes - dijo Jimin y me asustó un poco pero bueno tampoco lo veo tan capaz.

- Ja, ¿tu pegarme a Mi?- en eso que me reía me pego en la nuca pero realmente fuerte

- Yo no me ando con tontadas Jeon Jungkook  - entonces tuvimos una mañana realmente mala pero con la compañía de alguien se te hacía mejor pasar la mierdas horas.

Terminando las clases llegamos al mercado a comprar carne ya que Jimin se le vino a la mente hacer comida ya que tenía antojó.

Esa noche fue de risas y de un estómago lleno y corazón contento.

La Ruleta Kookmin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora