Cuando tuve 4 años el sueño de querer convertirme en un héroe como el héroe número 1 All Might se derrumbó tras los resultados que aquel doctor nos dijo.
Nací siendo un quirkles, sin un "Don" o " Particularidad" como quieran llamarlo, con esa simple noticia el sueño de un pequeño yo de tan solo 4 años se derrumbó solo en segundos, no había nada que yo pudiera hacer.
Mi mamá simplemente no supo decirme las palabras que en ese momento yo quería oir, no supo, nadie me dijo " tu también puedes convertirte en un héroe", no nadie me lo dijo.
El mejor amigo que yo tenía Katsuki Bakugo al enterarse de que no tenía un quirk comenzó a burlarse, a molestarme hasta agredirme tanto física como psicológicamente llamándome "Deku", un término para llamarme inútil para ser más específicos, si, hasta los 15 años sufrí sus maltratos y humillaciones de parte suya y de todos mis compañeros.
Aún asi yo seguí diciéndome a mi mismo que podría ser un héroe, aunque poco a poco esa pequeña esperanza que me daba se fue apagando poco a poco con el tiempo.
Tras terminar la preparatoria y al no tener un quirk no tuve más opción que entrar a una Universidad y estudiar una carrera que no dependiera de un don, en otras palabras el destino quizo que viviera una vida normal en un mundo donde la mayoría de la población tienen un don, supongo que algunos nacen para ser símbolos, héroes o leyendas.
Y las personas como yo símplemente tenemos que renunciar a nuestros sueños por el simple hecho de no ser como ellos, si tu le dices a una persona que tiene un don que queres sin un héroe siendo un quirkles, lo único que conseguirás serán burlas y risas de parte de ellos, si, esa es la realidad a la que nosotros los quirkles tenemos que adaptarnos en silencio.
Pero aun así, seguí admirando a los héroes el como arriesgaban sus vidas para salvar a las personas, pude ver a mi ex amigo Bakugo en la televisión cuando estuvo en su primer festival deportivo en la prestigiosa Academia U.A, sin duda estaba feliz por el, pues apesar de todo lo que el me decía yo seguía admirando su quirk.
Pude ver al resto de sus compañeros que de igual forma tenían quirks asombrosos, si, la primera vez que los vi en aquel festival por un momento me imaginé estando ahí con los demás siendo un aspirante a héroe como ellos, bueno para mi soñar no estaba prohibido, y en leves momentos me imaginaba formando parte de su mundo.
Los años pasaron y Bakugo y sus compañeros se graduaron como héroes profesionales de la U.A, sin duda fue un golpe muy duro para Japón perder a All Might el símbolo de la paz, tras la muerte de Toshinori o mejor conocido como All Might el aumento de los villanos subió exponencialmente.
El tirano All For One fue derrotado y dado muerto tras una larga batalla entre los héroes recién graduados de la Academia U.A.
Katsuki Bakugo tras demostrar su brutal fuerza destructiva en combate y siendo el y sus compañeros los que derrotaron a All For One se lo empezó a considerar como el nuevo símbolo de la paz, ya que Endeavor fue dado de baja tras haber sido herido al punto de casi morir en la batalla contra All For One perdiendo un brazo, un ojo y recibiendo una perforación en su pecho que casi lo mató.
Cuando cumplí los 18 años de edad mi madre Inko Midoriya falleció debido a un paro caridiorespiratorio, sin duda fue un golpe muy duro para mí el perder a la única familia que tenía, a su funeral asistió su mejor amiga Mitsuki Bakugo la cual no me dejó solo en ningún momento, pues ella mejor que nadie sabía lo destruido que estaba en aquel momento.
Su abrazo y cariño incondicional fue lo que me ayudaron a superar la pérdida de mi madre, la señora Mitsuki siempre fue muy buena conmigo me trataba con mucho cariño como si yo fuera un hijo para ella.
ESTÁS LEYENDO
EL CORAZÓN DE ESTE LEÓN ES TODO TUYO (ONE SHOT)
ФанфикHabiendo nacido sin un quirk Izuku Midoriya siguió su vida convirtiéndose en un profesor de escuela primaria, en donde tratará de ayudar a sus alumnos a que cumplan sus sueños con la ayuda de la héroe profesional "Creati". La cual lo salvó tiempo at...