Cuando teníamos 14, en el primer año, Andy tuvo la "maravillosa" idea de robar un chocolate de edición limitada que te incluía premios en efectivo y rara vez en materia. Siempre ha sido muy observador, así que ya sabía donde estaba instalado todo el sistema de cámaras del mall.
Entramos con su padre a comprar leche y masa para galletas porque sería navidad y estaríamos él, Jake y yo en su casa mientras nuestros padres salían de viaje a New York.
El primer movimiento de Andy fue dirigir él mismo el carrito del super, su padre iba echando las cosas conforme avanzábamos y justo donde estaban las chispitas de chocolate que le pondríamos a las galletas, estaba en stand de los chocolates, que por cierto sí eran muy ricos.
"¡Ten!" fue lo que escuché y de un momento a otro el chocolate estaba bajo mi blusa entre el cinturón que llevaba y mis jeans (que la blusa cubría). Con el dinero compraremos una patineta y jugaremos cuando no estén nuestros padres, fue lo que Andy me dijo y su papá lo escuchó. Lo obligo a levantarse el suéter y fue la primera vez que admiré durante varios minutos el bello abdomen de Andy.Dos cosas hoy. Sí conocía el abdomen de Andy pero no conocía a su papá. Al menos no del todo.
-¿Entonces? -le dije a Andy retomándo el tema.
-Investiguemos en mi casa, ¿sí? Hoy por la noche Chris llevará a mi mamá a ver a la abuela.
-Claro, pero tengo mucha hambre. Comamos algo en nuestro lugar favorito ¿sí?
-Hablando enserio ¿cuál es tu lugar favorito para comer? -Andy se acercó más a mí y me miró fijamente.
-Pues...en el lugar donde... eh, donde Ruby resbaló un día y su refresco le empapó el vestido blanco que recién había comprado... ¿si te acuerdas no? ¿vamos?Estaba muy nerviosa. Ver a Andy de esa forma era algo raro, pero no me molestaba en lo absoluto.
Chat de Anna con Lisa:
Anna: Tener sexo con alguien que no es tu pareja está mal?
Lisa 💖: No... o sí? por que la pregunta?
Anna: por nada, sólo queria saber que opinabas
Lisa 💖: opino que lo casual es lo rico, tú no?
Anna: ahora suena a que tú me lo estás proponiendo XD me voy te cuento mañana...
De regreso a la ciudad Andy estuvo abrazándome todo el rato. No dijimos mucho, Andy traía un audífono puesto y yo sólo sentía el movimiento genérico del autobus. Fue entonces cuando sucedió.
Me enderecé y recargué un poco mi cabeza en la ventana. Andy metió su mano entre mis piernas y las acarició un poco. Algo sentí. Sólo me mordí el labio y volví a recargarme en el hombro de Andy. Seguíamos sin decir nada.
Mensaje de Lisa💖: Anna!!! hasta ahora recordé que te fuiste antes y andy tampoco estaba 😯 debería emocionarme? preocuparme?
-¿Quién es?
-Oh, es Lisa. Preguntó porqué me fui antes.
-Oh, bueno.Llegamos a la estación y caminamos normal hasta la casa de Andy. Había una nota en la mesa: Hay comida en el refrigerador cariño, regresamos mañana por la mañana, xo.
Chat con Mami hermosa♥️:
Anna: no llegaré hoy, estaré con Lisa practicando una nueva rutina
Mami hermosa♥️: ok, cuídense y coman a sus horas, xoHabía tensión.
Sexual.
Mucha.-Entonces, ¿te parece si buscamos en la habitaci-
Andy se abalanzó a mí.
-¿Qué la habitación qué? ¿Cuál? -me respondió entre besos pasionales.Sentí eso que había sentido en el autobús. Era como una vibración en mis bragas.
-Andy..
-¿Si quieres?
-Eso no se pregunta.Nos besábamos cada vez más fuerte y pasionalmente. El saber que sólo eramos nosotros en casa me daba seguridad para explotar mi gusto sexual al máximo. ¿Por qué estaba haciendo esto? Era lo que pensaba de vez en cuando, pero no lo respondía porque mi concentración volvía a los besos de Andy y a sus manos adentrándose bajo mi falda.
Gemía tanto que sólo estaba escuchándome a mí misma. Que rico. Andy estaba aquí, más bien... ahí. Estaba recostada sobre el comedor perdóneme señora Biersack pensé. Sus manos estaban en mi cintura y yo acariciaba su cabello oscuro. Solo escuchaba mis gemidos y sus ocasionales besos entre su lengua y mi vulva.
¿Estaba mal? Tal vez moralmente, pero se sentía muy bien.
Andy terminó y su rostro era perverso, su sonrisa perfectamente dibujada y el reflejo de quitarse el cabello de cara y respirar agitadamente. Ese era un Andy que no conocía.
Me quitó las bragas completamente y sólo escuché el ruido de su cinturón al quitárselo y el de su bragueta. Sólo regresé mi mirada para asegurarme de que estuviera usando protección. Joder. Andy era un enigma y su verga solo me lo confirmaba.
Jugó con ella en mi vulva un poco, la deslizaba suavemente y jugaba con mi clítoris, yo lo veía fijamente a los ojos y él se mordía el labio.
-¡Hazlo!
Cuando Andy la metió sentí tan bien. Estaba muy mojada y Andy muy duro, la situación era perfecta. Estaba siendo follada por mi amigo de la infancia, ya no había que hornear galletas en esta mesa, había que follar. Follar muy duro.
De un segundo a otro Andy rompió mi blusa por la mitad. La tomo del escote y la jaló con fuerza. Mis pechos quedaron sólo con el bra cubriendolos, sentía mis pezones más duros que una roca, estaba tan extasiada. Quería gritar pero no quería ser exagerada.
Me levanté un poco y Andy quitó lo que quedaba de mi blusa. Me quité el bra y lo abracé por el cuello, ahora era mi cara junto a su oreja.-¡Así así, ahí!
Mis gemidos habían sido tranquilos pero ahora que estaba tan cerca de Andy gemí tan fuerte que cualquier vecino hubiera escuchado.
Andy me cargó y subimos hasta su habitación, él no la saco para nada. me aventó a la cama y jaló mi cabeza hacia él.-Ahora tú, hazlo, quiero ver.
Sin pensarlo me comí a Andy. Completamente y sin arrepentimiento. Él solo me tomaba del cabello y por momentos sentía que me asfixiaría pues me estaba atragantando.
-¿Te gusta?
-¿Y a ti?
-Joder Anna, no sabía que eras tan puta y tan guarra.Era mi turno de tener el control. Andy se recostó y yo me subí en él. Apretaba mi culo con tanta fuerza, era él quien me daba gemidos contenidos. Su cara de placer me exitaba tanto. Brincaba con fuerza y me apretaba los pechos, Andy no movía sus manos de mi culo y lo escuchaba decir que le encantaba, que le diera más, estaba tan extasiado que escucharlo era música para mis oídos.
Me dio una nalgada y cambiamos de posición. Me puso a cuatro y me la metió con más fuerza. Gemía y gritaba, olvidé la pena y el miedo a ser exagerada. Tomó una corbata que estaba sobre la cama y me sometió por el cuello, con una mano me daba nalgadas y con la otra jalaba la corbata.
-Creo que... terminaré
-¡Hazlo!Andy se quitó el condón y entre sus gemidos sentí su semen en mi espalda. Joder. Andy enserio es mi mejor amigo, el mejor que podría tener.
Volteé a verlo y me mordí el labio, él tenía su hermosa sonrisa y respiraba agitado, joder joder, podría ver ese rostro de Andy todos los días y nunca cansarme. Yo seguía exitada, tuve más de un orgasmo en todo el acto. Nos recostamos en la cama y descansamos. La calentura se nos bajó y lo besé.
-¿No fue un sueño o sí?
-Andy, ya no estoy caliente y puedo decir que sigo sintiendo tu semen en mi espalda.
-Me haces querer darte más...
-Pero si lo harás que no sea en la espalda ¿sí?Nos reímos y platicamos durante un rato. Nos olvidamos de que todo a nuestro alrededor estaba muy mal.
ESTÁS LEYENDO
Aquí estaré
Fiksi RemajaAndy Biersack está enamorado de su mejor amiga de la infancia, Anna. Enfrentan una serie de desafíos entre familias y no están preparados para estar juntos. Andy conoce a una estrella pop, la mujer más joven y más poderosa de la industria musical, l...