Narra Sasuke
Hola soy Sasuke Uchiha, tengo veinte años y estoy en la universidad, soy doncel y mi hermano Itachi es varón, trabaja en un restaurante como mesero mientras estudia para ingresar a su último año en la universidad. Nuestro padre Fugaku dueño de la corp. Sharingan, nos castigo a mi y mi hermano por no aceptar un compromiso y nos quito las tarjetas de crédito y otras cosas, por ahora mi hermano y yo vivimos en un departamento que queda cerca de la universidad y cerca del trabajo de Itachi.
Ahora estoy buscando un trabajo y en un poste de luz veo un anuncio.
Sasuke— se busca a un sirviente para la casa del matrimonio Namikaze-Uzumaki, se hará una entrevista el lunes por la tarde la paga será de ...... Bueno esa cantidad me servirá para pagar el semestre y para poder apoyar con la comida y otras cosas en el departamento.
Ya en el departamento me dispuse a hacer la cena mientras esperaba a Itachi.
Narrador omnisciente
En otra parte un par de rubios estaban en un antro.
Naruto— Dei deja de beber ese idiota no merece lo que tú le ofrecias, ya no llores por un bueno para nada.
Deidara— no me duele que no esté conmigo, me duele que me haya engañado con mi mejor amiga y jugar conmigo como que si no valiera, sabes Naru creo que voy a ser como tú, todo un rompecorazones— dijo con determinación en sus ojos.
Naruto— has lo que quieras solo no te metas en problemas quieres? No pienso hacerme cargó de ti después entendiste.
Deidara— huy que carácter, ahora entiendo por qué nadie te tolera, te apuesto una cosa el día en que una mujer o doncel como yo y que no sea de la familia te pone en tu lugar y que no caiga a tus pies inmediatamente te doy mi departamento de lujo.
Naruto— si eso no pasa te daré mi preciado Lamborghini pero creo que eso se va adelantando por qué todos y todas está a mis pies, todas/dos me abren las piernas en cuanto me ven así que mejor voy comprando otro auto no crees Dei.
Deidara— ya lo creo hermano, por cierto que dijo mamá cuando llamó.
Naruto— que quiere vernos dentro de dos meses para ser exactos en el cumpleaños de papá, y que quiere que escojamos pareja pero es algo que no voy a hacer.
Deidara— pero que puedes hacer en contra de mamá, aún con 26 años le tienes miedo.
Naruto— que hay de ti? Si mal recuerdo el que se espanta al romper algo eres tú y eso no es todo aún con 22 años sigues siendo un llorón.
Deidara— e.eso no es cierto — dijo Deidara sonrojado hasta las orejas.
Naruto— bien cómo sea es mejor así, por lo tanto tenemos que preparar las cosas para el viaje.
Deidara— no crees que es muy pronto?
Naruto— verás que el tiempo se va volando así que hazme caso.
Deidara— siempre me surge la misma pregunta y es por qué dejaste tu muletilla?
Naruto— cual?
Deidara— esa que decías siempre dattebayo si esa, por qué la dejaste.
Naruto— esa hace tiempo que no la uso, de hecho desde que la perra de Hinata me engaño con el sarnoso de kiba y desde que la maldita de Sakura se atrevió a jugar conmigo y solo por qué era Naruto Uzumaki y no Naruto Namikaze pero ahora que me ven en la cima de arrepienten.
Deidara— así que fueron esas arpías las que te hicieron que dejaras esa divertida muletilla.
Naruto— si si si ,cómo sea debemos prepararnos así que vámonos.
ESTÁS LEYENDO
maldito jefe encantador y sexy
RomanceSasuke un doncel que busca trabajo para terminar la universidad va a trabajar con la pareja Namikaze- Uzumaki como sirviente de la casa solo que lo promovieron a amo de llaves, sin saber que su tormento iniciará cuando lleguen los hijos de la famili...