CAP.1 inicio de mi pesadilla

2.8K 225 319
                                    

Narrador omnisciente

Solo faltaba un día para el cumpleaños de Minato y un par de rubios bajaban de un jet privado y junto a ellos un peli plata.

Kakashi, el mayordomo de la familia e instructor de Naruto bajaba atrás de ellos y Naruto hablaba con shikamaru su consejero y Deidara ignoraba todas las llamadas de Sasori su ex.

Mientras tanto en la mansión todos estabas ajetreados, y Sasuke junto a la señora Chiyo guiaban a los demás para poder tener listo para el día siguiente pero la tranquilidad fue interrumpida por el ruido de un auto, Sasuke sabía que no eran los señores por qué deberían de estar el la empresa, así que fue a recibir a las personas, de inmediato visualizo a dos rubios y un platinado bajar del lujoso Lamborghini color negro pero el solo quería saber quién eran y su asunto, la señora Chiyo había salido por cosas que faltaban, así que dejo a cargo a Sasuke.

Pero lo que le molestó era que el señor coqueteaba con los Donceles y mujeres deviandolos de su trabajo así que se acercó a ellos.

Sasuke— QUE CREEN QUE HACEN? NO NOS PAGAN PARA OLGAZANEAR ASI QUE A TRABAJAR—  hablo fuerte y claro y los demás solo bajaron la cabeza y siguieron con lo suyo.

Naruto— pero que fierezilla tenemos aquí me preguntó si serás así en la cama.

Deidara pensó que caería rendido a sus pies y Kakashi estaba seguro que también le abriría las piernas a Naruto por ser un galán y Naruto estaba de la misma forma, pero la respuesta los dejo sin aliento.

Sasuke— si claro como no se me ocurrió ante sera porque NO SOY SU PUTA ENTIENDE— dijo un alterado Sasuke.

Todos se quedaron en silencio al oír la respuesta, más el rubio al saber que ese azabache no lo miraba como los demás se sorprendió pero al poco rato se recuperó y se enfureció, quien se creía ese doncel de pacotilla.

Naruto— como te atreves a hablarme así, quien te crees que eres?

Sasuke— mire señor yo soy Sasuke y amo de llaves, no soy la puta de un hombre como usted y si ya terminó déjeme hacer mi trabajo— Sasuke ya se estaba irritando pero en eso llegaron los señores Namikaze-Uzumaki.

Minato— Naruto que bueno que ya llegaste y tú también Deidara, hola Kakashi espero que este par de revoltosos no te molestaran.

Kakashi— no señor todo a estado bien.

Kushina— bueno que pasa aquí?

Naruto— este niño se dice llamar un amo de llaves pero yo sé que es un sirviente y me a faltado al respeto.

Kushina— es cierto Sasuke querido?

Sasuke— yo no tendría que faltarle a respeto solo por qué si.

Minato— entonces que pasó?

Sasuke— estaba haciendo mi trabajo cuando el señor aquí presente llegó y coqueteo con la servidumbre y...

Naruto— lo más seguro es que se puso celoso por no hacerle casó verdad fierezilla?

Es palabra los dejo sorprendidos a Minato y Kushina, pero lo que más les sorprendió fue Sasuke.

Sasuke— quieres callarte usuratonkachi y eso no es lo que pasó, lo que pasó es que este dobe no dejaba que los demás hacer su trabajo así que vine a regañarles por qué la señora Chiyo no está, bien vine y les llame la atención pero este dobe al verme furioso me dice que si seré así en la cama y eso es lo que me molestó— dijo Sasuke indignado, ese dobe había herido su orgullo y es algo que no toleraría.

Naruto— como me llamaste teme.

Sasuke— te llamé dobe maldito usuratonkachi.

Kushina— Naruto creo que hubo un mal entendido, Sasuke no forma parte de la servidumbre, el es más o menos del nivel de Kakashi o de la señora Chiyo.

maldito jefe encantador y sexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora