Esto es Real

12 0 0
                                    

Desperté agitada pensé que todo era  un sueño vi mis brazos tenía unas marcas mis piernas  los pantalones rajados ya pensé que todo había sido solo un sueño mire a mi alrededor donde estaba era un cuarto muy oscuro no era el mío donde estaba mire mi celular y eras las 4 de la madrugada que pasa me sentía asustada pensé que podían haber abusado de mi pero algo raro podía sentir  en mi algo que no podía explicar había un espejo me mire veía algo que no podía explicar mire mi cuello tenia marcas de dientes tocaba mi piel era como si no tocara nada era helada pálida no era así que había pasado con migo tenía algo en mi , toque mi cara muy absurdamente mire mis ojos eran de otro color mi ojos eran  rojos mi aureola del ojo era roja eran raros pensé que los medicamentos me están haciendo ver alucinaciones .

Toque mi cuerpo no era el mismo que había pasado estaba delgada como si no hubiese comido nada por mucho tiempo mis caderas mi cintura era muy perfecta que había pasado me tocaba no era yo no eran los medicamento yo lose tenia el cuerpo muy desarrollado yo por mi parte no era tan flaca era rellenita no era gorda pero no me gustaba hacer ejercicio era muy floja para eso toque mis piernas eran fuertes como  y muy delgadas había crecido ,algo que había pasado juro que jamás tomare mas medicamentos era horrible porque me pasa esto  a mi bueno toque mi pelo estaba largo nunca tenía el pelo largo lo odiaba pero lo tenía muy hermosos , me gustaba estaba largo suave , que efectos tenia estos medicamentos pensé mucho en eso , hasta que entro el chico que me llevaba en sus brazos y recordé su cara me aleje pensé que era un violador o algo  apenas cerré los ojos él no estaba , buscaba donde estaba por que alucinaciones serán no y tomo mi cintura grite y me sentó en la pequeña cama que había hay le pedí  que no me asiera daño y me trajo un vaso con una bombilla y tenía un liquido espeso y le pregunte que era no quería recibirlo pero se veía muy tentador tenía un olor muy rico como si fuera el olor a tu comida favorita era como olor a droga a algo que no podría evitar mire mucho el vaso no sabía si beber pero era muy tentador solo la probé con la bombilla era un sabor tan rico tan aliviador tenía mucha sed era muy necesaria la bebí toda era muy rica y cuando acabe el vaso me sentía llena, satisfecha como si hubiese comido mucho  le pregunte qué era lo que bebí y me dijo que era algo de lo que tendría que vivir , ese chico me trae mala espina dime tu nombre y me dijo me llamo Ismael  y usted , bueno yo me llamo Alexia pero ese no era el asunto quería saber que paso..

Mi desesperación y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora