Por fin llegamos al centro comercial y empezamos a caminar mientras decidíamos a donde íbamos a comer, ya que al parecer los dos nos estábamos muriendo de hambre.
-Okay, qué tal si vamos al res...- No pude terminar porque me interrumpió una chava muy bonita que venía junto con un grupo amigas.
-¿Me puedo tomar una foto contigo?- le dice a barca mientras tenía su celular en la mano.
Al escuchar eso, Diego solo volteo a verme como esperando una aprobación mía, la cual se la di.
-Ve, no te preocupes, yo entiendo- digo con una sonrisa, esto se siente extraño, jamás había estado con alguien a la cual se quisieran tomar fotos.
En un abrir y cerrar de ojos estamos rodeados de mucha gente la cual pedía tomarse fotos con él. Empecé a sofocarme con tanta gente así que decidí moverme un poco de donde estaban, ya que sufro de claustrofobia y siento que me falta el aire cuando me siento encerrada, obvio no habían miles de personas, pero no me sentí tan bien.
Al lograr alejarme un poco, me siento en el piso tratando de relajar mi respiración, ya que estaba un poco alterada por lo ya sucedido.
-¿Estás bien?-
Narra Barca
Estando en el centro comercial con Isa, se empezó a juntar demasiada gente, las cuales me pedían fotos, videos entre otras cosas.
Me siente bonito el que te pidan tomarse fotos contigo y demás, pero se me hizo de mala educación que interrumpieran una conversación la cual tenía con Isa y solo para una foto y un par de coqueteos.
Al estar por terminar me doy cuenta que Isa no está a mi alrededor y me empiezo a preocupar de que se haya ido o algo mucho peor, que le haya pasado algo, por lo cual empiezo a desesperarme un poco y termino con la última persona la cual me pidió la foto rápidamente para poder irla a buscar.
-Gracias por la foto Barca, te admiró demasiado- dice la última chica que faltaba.
-Gracias a ti por verme- digo mientras busco con la mirada a Isa, la cual me preocupa más porque no la encuentro.
-Oye Barca ¿me podrías dar tu número? ya sabes para ponernos en contacto - dice la chava que interrumpió a Isa cuando estábamos por ir a comer, mientras me guiñaba.
-No, lo siento tengo mucha prisa- digo mientras la muevo un poco para poder pasar
Ptm ¿Isa donde estas? No te puedes perder tan fácilmente o al menos que te hayas ido y se entiende, no me iba a esperar todo el rato mientras hacía eso.
Empecé a caminar y al dar la vuelta en la esquina, la encontré, pero no esta sola.
Al acercarme más note que estaban entablando una conversación que al parecer ya llevaba rato, eso me saco demasiado de contexto ya que no sabía que ellos dos se conocían.
-¿Isa qué haces aquí con Pan?- digo un poco extrañado
Narra Isa
Al voltear me topo con los ojos de un chavo alto, pelinegro y de tez blanca, estaba cute.
-Si, solo me sofoque, gracias por preguntar-
-¿Te pasa seguido?- pregunta mientras se sienta a un lado de mi.
-No tanto, solo cuando hay mucha gente a mi al rededor- digo mientras miro al piso.
Nos quedamos un rato sentados, en silencio, lo acabo de conocer, no sé su nombre, pero el ambiente se siente cómodo, no es nada incómodo.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚘𝚗'𝚝 𝚢𝚘𝚞 𝚠𝚊𝚗𝚝 𝚊 𝚙𝚑𝚘𝚝𝚘?/ 𝙱𝚊𝚛𝚌𝚊𝚐𝚊𝚖𝚎𝚛
FanfictionDonde Isa conoce a Diego pensando que es una persona común y corriente, pero lo que no sabe es que en realidad es un streamer famoso. -¿Como, no quieres una foto? -No quiero sonar grosera, pero ¿Quién mierda se supone que eres?