Se escuchaban los ruidos de las cadenas y los grilletes, mientras un individuo caminaba por una escalera, mientras que esté era seguido por una mujer de baja estatura quién tenía su espada apuntando a la espalda del pelinegro. Mientras estos caminaban se podía sentir el retumbar de la tierra misma, ya que dicho castillo estaba siendo rodeado por los mismos Titanes.
_ Sabés que serán rodeados verdad?_ preguntó Obito a Nanaba, quién aún mantenía su espada en la espalda del pelinegro.
_ Lo sabemos muy bien_ diría la mujer, mientras miraba al Uchiha.
_ Entonces por qué mantenerme a mi desarmado... Sí es posible que todos mueran hoy?_ preguntaría Obito.
_ Órdenes son órdenes y la seguiré a toda costa _ contestaría Nanaba.
_ Incluso sí le cuesta la vida a tus amigos y a tí?_ preguntó que Obito haciendo que la mujer se detuviera un instante.
_ ¡Andando!_ diría Nanaba, mientras le apuntaba con su hoja a Obito, quién no parecía intimidado. Por lo que esté tan sólo prosiguió caminando hacia una sala, en dónde se encontraban el resto de los novatos del regimiento
N° 104. Luego de entrar esa sala Nanaba se retiró dejando a Obito junto con sus conocidos. Los conocidos voltearon y vieron a Obito, quién estaba con grilletes y cadenas en sus manos para que no intentará hacer algo._ Oh Obito! Eres tú?_ preguntó una chica de cabellos rubios quién se acercó al Uchiha.
_ Ah hola sí soy yo_ diria Obito saludando a Krista_ cuánto tiempo muchachos_ diria el Uchiha.
_ Pero no nos vimos en tres días no es mucho tiempo?_ diría Reiner de manera despreocupada.
_ Mmm bueno supongo que estos días fueron demasiados largos, para mí gusto_ diría Obito, poniendo una mano en su mentón.
_ nos preocupamos, cuándo tú fuiste encarcelado_ diría Reiner_ Ya sabés... Eres sospechoso por tu cercanía hacía Annie_ diria el rubio en un tono no intentando hacer enojar al Uchiha.
_ Bueno... En verdad tiene sentido si lo piensas_ diría Connie, mientras ponía una mano en su mentón.
_ Ah? Ah qué te refieres Connie?_ preguntó Reiner algo desconcertado al ver que Connie tenía una idea.
_ Bueno... Obito es que entre tú y Annie parecía haber algo más que una rivalidad_ diría Connie, al Uchiha quién tan sólo escuchó las palabras del calvo del grupo.
_ lo dices en serio verdad?_ preguntó Obito.
_ Bueno... Yo también pensé lo mismo_ diría Reiner rascándose el pelo.
_ Yo también pensé igual_ diría Ymir levantando la mano.
_ Yo igual_ Gritaría Krista provocando que una gota de sudor cayera en la nuca del Uchiha.
_ Bueno... Eso es lo.. que parecía_ diría Berthold en un tono audible, para el Uchiha.
_ No pueden estar hablando enserio?_ preguntó Obito con una gota de sudor en la nuca_ Comprense una vida_ diría Obito haciendo que algunos de ellos bajarán la mirada.
Más tarde
Todos estaban reunidos en una pequeña hoguera adentro del castillo en ruinas. Connie, Reiner, Berthold, Krista, Ymir y Obito. Esté último estaba sentado contra la pared aún con los grilletes en sus manos.
_ Descansen, reclutas. Dudo que queden Titanes activos a estás horas, pero vigilaremos por turnos.... Partiremos de éste castillo cuatro horas antes del amanecer_ diría un soldado de la legión de exploración ( post data no me sé su nombre)
ESTÁS LEYENDO
La Redención
FanfictionObito Uchiha aparece en un extraño lugar, donde deberá proteger a las personas de la misma extinción causado por los Titanes.