capítulo 7: Un accidente y Descubriendo poderes parte: 1

726 28 11
                                    

(Ahora si chicos el momento que estaban esperando, espero que les guste Así que COMENZAMOS.)

Mientras Lincoln en lágrimas  aún sostenía el cuerpo de Clyde, y mientras Chandler y los demás no sabían que hacer
Chandler: (alterado) hay que irnos.
Ronnie Anne: (asustada) pero a donde?
Liam: (asustado) no lo sé pero...

Pero de repente todos se callaron y quedaron aun más en shock cuando de repente de las manos de Lincoln comenzaron a emerger unas especies de garras echas de hueso y Lincoln sólo se quedó impactado viéndolas y cuando emergieron por completo pues...

(Pongan el vídeo en 0:54 a 1:16 e imagínense que Logan es Lincoln,el fallecido es Clyde, el padre de logan es Chandler, la madre es Ronnie Anne y Víctor es Liam, e imagínense que la situación, paso de día y en el callejon).

Lincoln:( super furioso) grr... GRRRRRAAAAAAAAAA!!!!!!!
Luego de dar ese rugido Lincoln salió corriendo hacia Chandler y antes de que este haga algo Lincoln lo azota contra la pared del callejon y  le clava sus garras en el estómago y en el pecho.
Chandler:Ahh!! (Dando un grito de dolor)
Ronnie Anne: (impactada y asustada) LINCOLN!!! (Dando un grito de miedo y impacto)
Liam no dijo nada sólo se quedó paralizado del miedo.

Chandler:( con su último aliento) t... Te o...odio L...Loud! (Dijo para luego morir)
Ronnie Anne: (asustada) Que cosa eres?
En eso Lincoln le saca sus garras del cadáver de Chandler y este fue en dirección hacia Liam el cual estaba tan aterrado que ni siquiera pudo reaccionar y Lincoln con un solo zarpazo de sus garras derechas, decapita a Liam, Después de ese tal acto Ronnie Anne Quería Gritar pero no pudo por los nervios . Y este va caminando hacia ella y Lincoln la pone contra la pared.
Ronnie Anne:(asustada) N...no Lincoln por favor Perdóname no quería...
Pero Lincoln la cayó de un puñetazo.
Lincoln: (super furioso) ESTO ES POR TODO ESE BULLYNG Y MALTRATO!! (Dijo para luego hacerle un corte con sus garras en su brazo izquierdo de Ronnie Anne) Y ESTO ES POR TODO LO DEMAS!!
Ronnie Anne: (llorando de miedo y de dolor) Lincoln por favor Ya basta, juro no volver a hacerte bullying lo prometo!!
Lincoln: (serio) Debería matarte y también a todos los que me han echo daño influyendo al pendejo de Rusty, pero sólo les diré esto Ni una palabra de esto!! Si cuentan lo que híze... Los mataré con gusto!!! (Dijo para luego salir corriendo a toda velocidad hasta la casa Loud)
Mientras Lincoln corría hacia su casa en su mente se preguntaba el porque le crecieron esas extrañas garras y porque había matado a Chandler y Liam si ahora era un ¿asesino?... Lincoln mientras corría de repente se topó con una chica vestida de naranja con falda azul y zapatos rojos.

Lincoln:Mmmm? Liberty eres tú?
Al escuchar su voz liberty de pone un poco nerviosa y sonrojada.
Liberty:(nerviosa y sonrojada)ohhh... Lincoln q...que haces aquí?
Lincoln:(se pone un poco nervioso) Mmmm pues sólo vengo de paso, de echo voy a mi casa.
Liberty:(nerviosa y sonrojada) m...Me parece que t...tienes razón y c...como has e...estado.
Lincoln: (un poco alterado) oye, oye tranquila porque estas tan nerviosa?
Liberty:(un poco nerviosa pero muy sonrojada) okey...estoy calmada sólo porque tu me lo pides.
Lincoln: (con una sonrisa) bien! Así me gustas!
Liberty: (en su mente) q...que Dijo que le gustó?! No puedo creerlo (fuera de su mente) jijijiji oye y mañana que es sábado... tienes algo que hacer?
Lincoln:(un nervioso) n...no tengo nada que hacer, porque?
Liberty:(roja) b...bueno es que pensaba en i...invitarte a salir al parque a caminar tu y...yo juntos.
Lincoln:(nervioso) tu y yo? Mira quiero que sepas que lo haría con gusto pero no quisiera meterte en problemas.
Liberty:(sonrojada y nerviosa) p...porque me meterías en problemas?? Puedo saber?
Lincoln: (con un poco de melancolía) okey te diré...

Lincoln le contó y le explicó la situación sobre la mala suerte y como fue tratado por su familia pero lo único que no le contó fue lo de su amor con su hermana Lucy. Después de eso Liberty se quedó en shock y le dio tristeza escuchar la historia de la mala suerte.

Liberty: (en su mente) no puedo creer que al chico más guapo y perfecto de este puto planeta le hagan eso a mi amado Linky (fuera de su mente) Li...Lincoln, cuanto lo lamento no sabes lo triste que me hace escuchar eso.
Lincoln:( serio y con la cabeza abajo) No te preocupes, no tienes que pedir perdón y adem...
Pero Lincoln fue interrumpido por un abrazo de Liberty.
Liberty:(abrazandolo y llorando) lo siento Lincoln desearía poder ayudarte y me preocupo mucho por ti...
Lincoln:(sonrojado pero confundido) p...Pero porque te preocupas mucho por mi?
Liberty:(sonrojada con lagrimas)...No lo entenderías...

Lincoln: (en su mente) Mmmm me pregunto porque le preocupo tanto a Liberty, y aparte por que se sonroja?...

Alguien sabe lo que significa..? Jajjajajaj

Lincoln: (con una sonrisa y sonrojado) Bueno Liberty gracias por invitarme a salir y claro que aceptó con gusto...
Liberty: (feliz, sonrojada y con lagrimas) En serio?!!! Gracias Lincky!!! No sabes  lo feliz que me haces!!
Lincoln:(sonrojado y con una sonrisa) de nada Liberty para lo que quieras aquí estaré. (Dijo para luego abrazar a Liberty)
Liberty:(roja y feliz) jijijiji gracias Lincky oye temo que me voy a tener que ir o sino me...(se pone nerviosa)
Lincoln:(con una sonrisa) esta bien liberty nos vemos el sábado jejejeje.
Liberty:( sonrojada Y feliz) esta bien Lincky ten cuidado y nos vemos el sábado (en su mente) uy Lincky no tienes idea de la sorpresa que te tengo reservada...
Lincoln:(con una sonrisa con sonrojo) adiós Liberty...
Liberty:(sonrojada y contenta)adiós Linky...
Los 2 albinos se fueron en direcciones opuestas y cuando Lincoln vio que Liberty ya se había ido pues...
Lincoln:(con una sonrisa de amor) ayyy... es hermosa.y quisi( en su mente) si es muy hermosa pero nadie se compara con mi amada Lucy ojala ubiera una forma de estar con las 2 al mismo tiempo...

Luego de pensar en esto Lincoln vio la hora en un reloj de un poste y se dio cuenta de que ya iba a ser tarde. Lincoln muy nervioso, no lo penso dos veces y se fue corriendo a toda velocidad hasta la casa Loud..

10 minutos después ...
Lincoln había llegado a su casa y le sorprendió lo mucho que corrió y aparte ni siquiera se sentía cansado, es más todavía nisiquiera estaba sudando y todavía tenía muchísima energía.
Lincoln: (sorprendido) increíble aún no puedo creer todo lo que corrí y nisiquiera estoy cansado jajajjaja (en su mente se acordó de algo) un momento!...soy un ser humano increíble!!!
En eso Lincoln se sentó debajo del árbol y sacó una de sus libretas de su mochila y este se puso a contar todas sus habilidades...
Lincoln: veamos... primero obtuve la regeneración, luego cuando entre a la casa y escuche que la tabla de picar venía lo escuché muy claramente y eso talvez  me da un oído desarrollando, Después hoy que estaba en el baño hablando con Clyde, logre oler el olor de Liberty y eso que ella estaba algo lejos... entonces también tengo un super olfato,.....Después en el callejon de repente de mis manos salieron esas extrañas garras de hueso y por último cuando regrese a casa corriendo y no me cansé así que eso me da un poco de super velocidad aumentada.
No puede ser!...

Luego de que Lincoln contará todas sus habilidades llegó a la conclusión de que el no era un humano normal y que era algo más...
Lincoln:(impacto y feliz) No puedo creerlo!!! Regeneración!, oidos aumentados!, super olfato!, garras retractiles de hueso, y super condición física con velocidad aumentada!!! Lo tengo todo!! Jajaja me pregunto si tengo más habilidades?... Pero porque carajos las tengo...?? ¿acaso no soy un humano??...

¿Qué rayos le está pasando a Lincoln?

¿porqué tiene esas habilidades?

¿Porque Liberty se preocupa tanto por Lincoln y ella que tiene planeado hacer el sábado?

No se pierdan el próximo episodio de Lincoln el hijo de Wolverine...

Fin.

Gente Antes se terminar alguna idea, critica o algo así para el próximo capítulo se los agradecería mucho.

Lincoln el hijo de WOLVERINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora