BNHASonic: si se preguntan porque verga hago esto, pues estaba viendo un vídeo de las barritas de poder y dije, porque no hacer esta mierda.
Aclaro que solo menciono a los Dekus que actualmente ya han aparecido en mis fics, los de Trailers borrados no contaran y estarán ordenados del mas fuerte al mas débil.
Comencemos:
1.- Izuku Sonic
BNHASonic: siendo el primer Izuku el cual escribí, este entra en el primer puesto.
Sus habilidades son:
-Velocidad progresiva: siendo un Sonic pues posee una velocidad increíble, su velocidad puede aumentar con la edad.
-Super Fuerza: gracias a tener la energía caos de Sonic y Shadow en su cuerpo esta le dota de un aumento de fuerza mayor, el cual al transformarse en Dark, Super e Hyper.
-Habilidades Chaos: el clásico Control Caos, Lanzas del caos, etc.
A simple vista parece un Izuku normalito o no tan roto, pero, el secreto de que sea el primero esta precisamente... En ser un "Sonic".
Gracias a este don, el es el único Izuku capaz de poder soportar la energía de mi OC, Sonic.exe.
Al Exe darle su poder este supera el limite mortal de mis universos acercandose mas a Exe y los demas dioses de mi Megaverso.
Pero con el riesgo de que su vida se acorta cada vez que haga esto.
Por ahora Izuku Sonic no sabe de esto, porque aun no a habido algo tan grande que haya impulsado a Exe a intervenir con el.
Pero a futuro, quien sabe.
2.- Izuku e Izuku.exe
Pertenecientes al Fic Izuku.exe Ángel y Demonio juntos como héroes estos ocupan su segundo lugar.
Sus poderes son de nivel dios, para lo que es Boku No Hero Academia.
Izuku.exe no tiene ninguna relación con mi OC o algún otro personaje .exe.
Este adopta el nombre .exe por el simple hecho de su forma fisica es similar a estos seres.
Si bien juntos son prácticamente imparables actualmente en su mundo ambos estan separados, causando que sus poderes se hayan resucido grandemente.
Pero pronto despertaran las habilidades de su respectiva raza y veremos a ambos en su máximo poder muy pronto.
3.- Izuku Meliodas
Viniendo de mi fic de Izuku Traicionado.
Básicamente tiene las habilidades demoníacas de Meliodas.
Lo que lo hace especial es poder potenciarlas con el One For All, pero teniendo el riesgo de que si usa el One For All Asault Mode al 100% pierde completamente el juicio y solo piensa en matar a todos menos a sus seres queridos.
Con una ayuda final de Meliodas este sello dicho poder en Lost Vayne, haciendo que Izuku solo pueda combinar el modo asalto con el 20% del One For All.
Un Izuku bastante fuerte, que si bien en fuerza es superior a Izuku.exe, lo deja por debajo la debilidad que son sus 7 corazones, los cuales son una muerte instantánea.
4.- Dust Izuku
Teniendo su debut en One-Shots Izuocha este Izuku es el Murder Sans de mi megaverso.
Lo que lo deja tan por debajo es que contrario a lo que muchos pueden pensar el no tiene nada que ver con un Sans.
El puede crear huesos, pero estos son de determinación, mas no magia, por lo que no posee Retribución Karmica o control de almas.
Sus habilidades son potenciadas por el One For All, el cual ya no posee consciencia por ser consumido por la determinación/locura de este Izuku.
Gracias a la energía del OFA puede crear sus propios Gasters Blaster de determinación, pero son un gran desgaste de energía y son su ultima carta.
5.- Izuku experimento B345T
El ultimo Izuku añadido a mi Megaverso.
Sus habilidades aun faltan por ser exploradas, por lo que no se harán spoilers aquí.
6.- Izuku Adulto
Aquí, pueden entrar el Izuku de mi fic Creere de nuevo en el amor, el cual es un Izuku con mayor control del One For All y mucha mas experiencia.
7.- Izukus bases.
Los Izukus normales, los que están en Una broma que me hizo darme cuenta que te amo, Solo te quiero a ti, Yo siempre te amare. Etc.
Básicamente Izukus que solo poseen el One For All.
8.- Dekupool
Si bien es un Izuku con mucha experiencia con armas y en combate, no deja de ser un quirkless donde su único don es la inmortalidad, pero si hay que vencerlo puede ser sometido fácilmente.
9.- Izukus Quirkless
Aquí tengo a varios, pero estan ordenados así:
Izuku guardián(Para el amor no existen fronteras): gran habilidad de pelea y estratega, aun puede mejorar.
Izuku Yandere: Nula habilidad de lucha, tiene buena fuerza la cual usa para atacar frenético y con armas de asesinato rápido, pero si esta en un 1v1 su forma de vencer seria con algún objeto del entorno o algún cuchillo que siempre trae consigo.
Izuku Vengativo(Mi amigo imaginario): habilidad de licha y con armas nula, este es especialista en torturas, pero mas haya de eso no es nada.
BNHASonic: bueno. Así son mis Izukus, quizás cuando traiga mas Izuku cree una versión 2, por ahora eso es todo.
-See You Later-
ESTÁS LEYENDO
Mi opinión sobre X Cosa
FanfictionTal y como dice el titulo daré mi opinión sobre cosas de Boku No Hero, algunos FanFics, etc.