Capítulo 9: Jeff

1.6K 96 36
                                    

Toby: No me importo ayudarte en lo mas mínimo, fue una orden que me dieron.

____: ¡Ay, Toby!... Bueno, solo quiero saber si tu brazo ya esta mejor.

Toby: Ya, metiche.

____: ¿Sabes que? Jódete - se aleja mientras va refunfuñando en voz baja - una preocupándose y tu mandándome al carajo pero esta bien, esta bien ¡Al carajo entonces!

Toby se vuelve a reír burlonamente y se va hacia la oficina de Slenderman, toca y entra para luego cerrar la puerta detrás de él, la chica aun molesta, sigue con su trabajo.

____: Le iba a preguntar ¿Cómo es que no sintió nada pero vale verga... Supongo que me tendré que quedar con la duda.

Termina de barrer, se lleva los jarrones que esta en dos estantes y los baja a la cocina para lavarlos, les pone agua y sale afuera de la casa, corta unas cuantas rosas y decora los jarrones para luego ponerlos donde estaban, siguen con lo suyo pero ve otras mini escaleras que van mas arriba, sube y se encuentra con otra puerta, al abrirla ve la azotea libre, el viento sopla muy fuerte, sale y ve las cuerdas para colgar la ropa y todo lo demás despejado con el suelo color gris y de cuadrados, se baja por su escoba y vuelve a subir, cierra la puerta y la limpia hasta que queda reluciente, barre las escaleras dejándolas también relucientes, claro, sin olvidar el techo y las paredes. Una vez que termina sigue con las siguientes escaleras.

____: Estoy exhausta, no se por cuanto tiempo aguante este ritmo.

Barre y limpia el barandal de madera, limpia y endereza los cuadros colgados a un lado de las escaleras y ve una foto que le llama la atención y es la foto de una niña pequeña de al rededor de 6-8 años de edad muy maltratada.

____: ¿Quién es ella?

Pregunta mientras vuelve a colgar la foto. 

****: Soy yo.

La chica da un leve grito mientras mira a su lado para ver a una niña pequeña de ojos verdes, cabello castaño claro, largo y ondulado.

____: Hola. 

****: Holi, mi nombre es Sally ¿Tu quien eres?

____: Pues me llamo ____.

Sally: ____ vamos a jugar a mi cuarto.

____: Me caería muy bien ahorita pero necesito terminar.

Sally: Pero yo quiero jugar.

Jack: Sally, deja trabajar a ____, ven vamos a tu cuarto.

Sally: Pues ya que.

Va bajando las escaleras.

____: Si quieres podemos tomar el te cuando me toque limpiar tu cuarto.

Sally se alegra y le afirma con su cabeza, Jack se la lleva y ella sigue lavando las escaleras, sigue el piso de abajo.

El cual tiene 5 puertas, abre la primera y es completamente obscura, ella se mete y enciende la luz pero esta no se enciende, se pasa y abre la cortina de una gran ventana, voltea a ver la habitación y casi le da un infarto a la pobre chica.

Jeff: Se pide permiso. 

Dice acostado en la cama, un mueble lleno de ropa, botellas y un espejo roto, junto una planta carnívora, en una esquina hay un husky dormido, la habitación llena de ropa, el piso de cenizas y de manchas raras.

____: No puedo creerlo.

Jeff: ¿Qué cosa?

____: Tu cuarto...

La Sirvienta De Los Creepypastas (Ticci Toby Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora