Luego de dos horas de arreglos con Jenny, estaba listo para la maldita subasta, con un vestido que brillaba tan negro como mi humor, zapatos de tacón no muy altos pues no los podía usar era la primera vez que se bestia así , el cabello recogido y un escote tan vulgar como los de las "amigos" de Joss. Estaba asqueroso, al menos para mi gusto.
Al parecer los invitados, ya habían llegado, pues Jenny me llevo al salón principal, Joss me esperaba en la entrada y me miraba de arriba abajo con lujuria, no sé porque antes no había notado que esa maldita mirada siempre estuvo presente, pero de ahora en adelante no lo olvidaría y estaría atento todo el tiempo. Cuando entramos y por la mirada de todos los presentes y los murmullos que se escucharon, podía asegurar que ya todos estaban al tanto de que "cosa" se subastaría. Busque rápidamente a Off con la mirada y lo encontré entre las últimas mesas en un rincón, solo rezaba a Dios porque no se echará atrás, también vi a Park, el maldito estaba sentado en primera fila en las mesas de adelante y no me quitaba el ojo de encima, las nauseas me inundaron al imaginar sus asquerosas manos sobre mí y lo que un hombre pervertido como él tendría en mente para hacerme.
Joss me ubico frente a todos y juro que nunca me sentí tan avergonzado y usado en mi vida, lo haría pagar por todo lo que me estaba haciendo, no sé cómo pero esta vergüenza juro que me la pagaría algún día. No preste mucha atención al público ni a las palabras que les dio Joss, solo escuche que la subasta comenzó con veinte mil dólares y que el primero en ofertar como espere fue Park, luego muchos siguieron ofertando pero no escuchaba la voz de Off, la suma subía y subía y Off no ofertaba ni un centavo, empecé a temer de que se echará para atrás y no me comprara, estaba levantando mi mirada para ver que le sucedía cuando por fin escuche su voz.
- Cien mil- dijo Off tranquilamente y sin mucha emoción, prácticamente había doblado la cifra así que las miradas se dirigieron hacia él incluyendo la mía, pero él en ningún momento me miro, seguía tan inmutable como antes
- ¡Ciento diez mil!- dijo Park enérgicamente
- Ciento veinte- volvió a ofertar Off de nuevo sin mucha emoción, Park lo miro con el ceño fruncido
- Ciento treinta- pujo Park
- Ciento cincuenta- siguió Off, todos estaban pendiente de ellos, nadie más aumento la puja, parecía ser una batalla entre ellos dos, pero después de la última oferta Park no continuo aumentando la cantidad y guardo silencio, lo miraba atentamente a Off y luego me miro a mi, frunció el seño, luego sonrió y se sentó en su sitio
- ¿Alguien ofrece ciento setenta?- pregunto Joss al ver que Park no continuaba- ¿Señor Park?- le pregunto directamente
- No, por el momento dejare ganar a los más jóvenes- dijo con una sonrisa divertida
- ya después tendré mi oportunidad- Joss parecía confundido pero aun así se notaba feliz ante el rumbo de la subasta- Bien, vendido en ciento cincuenta mil a Adulkittiporn-
Ciento cincuenta mil dólares, eso valía mi virginidad y mi dignidad, ahora tenía una gran deuda con Off y el monto era increíblemente alto, no sé si con lo poco que queda de mi herencia pueda pagarle algún día, pero aunque no fuera con dinero lo haría, juro que le pagaría. Después de unos minutos, mi tío con una sonrisa realmente amplia se dirigió hacia mí, al parecer me quede tan perdidp en mis pensamientos que todos los presentes en la subasta ya se habían ido a sus habitaciones, mas tarde habría un entretenimiento especial para ellos, pues Joss acostumbraba traerles prostitutos/as y hacer shows especiales para todos, más de uno terminaba metido en alguna orgia a media noche.
ESTÁS LEYENDO
Vendiendo a un Virgen
FanfictionDespués de que su tío se gastara su fortuna decidió subastarlo ante sus socios de la mafia y obtener dinero para pagar una deuda, pero él no contaba con que gun buscaría ayuda en la persona que él menos imaginaba y que más lo odiaba y esa persona po...