Demasiada Ropa...

477 21 5
                                    

Aún recuerdo como su fuera ayer, la primer noche que contigo yo pase.

Esa noche, nuestra primer noche como una pareja oficial y no solamente como dos tipos que finjian que solo era amistad la que había entre ellos.

Dean...

Recuerdo la manera en como sostenias mi mano mientras me llevas a tu habitación y susurrabas que todo estaría bien, que cuidarías de mi y que no me lastimarías.

Recuerdo como al principio, rozaban nuestras bocas de una forma tortuosa mente lenta pero sensual.

El como mis manos buscaban desesperadamente sentir un poco más de ti y como tus manos intentaban torpemente deshacerse de mi camiseta.

La forma en como nos separamos para que tú pudieras tomar aire, mientras yo me quitaba la camiseta y de paso te quitaba la camisa.

Recuerdo la forma en como admirabas mi cuerpo, el como tus dedos rozaban ligeramente mi clavícula, como si fuese el suave toque de una pluma éstos recorrían mi esternón, mandando corrientes de electricidad por todo mi cuerpo.

Recuerdo que para ese punto, ambos saturabamos de calor y jadeos la habitación.

Recuerdo el como me empotraste contra la pared, el como sentí toda tu anatomía en mi, sobretodo la dureza de tu pene, que luchaba por liberarse de la bragueta de tu pantalón, el como te frotabas contra mi, haciendo que nuestros miembros tuviesen fricción y ganando a cambio un gemido ahogado que intentaba estallar en mi garganta.

Recuerdo tus manos, tocandome por todas partes, por mi pecho, mi cintura, mis piernas, como te detuviste en mis nalgas, para tomarlas por la fuerza y así poder embestirme aún con la ropa puesta.

Recuerdo gemir bajo tus imperiosos besos, recuerdo  arrancarte la ropa mientras que tú, con una mano me sostenias en cuello a la vez que besabas mi garganta y con la otra mano bajabas el cierre de mi pantalón.

--(jadeando) Dean... No creo seguir siendo capaz de contenerme, sino me cojes ahora, te mataré.

++Diablos Cass, acaso te eh convertido en un monstruo sexual, para que me estés hablando así?? (Dicho eso, Dean al fin a podido liberar la erección de Castiel y la toma con su mano derecha, mientras que con la izquierda, toma a Castiel por la barbilla, obligándolo a que este lo miré)

-- Ahh... (Aparta la mirada de los ojos de Dean, porque esto es demasiado, incluso para él)

++ Vamos cariño, acaso el gato te ha comido la lengua? (Se lo dice mientras lo masturba, haciendo que si mano suba y baje por toda la extensión del pene de Castiel)

-- Dean... Yo... Ahhh (no logra concebir un solo pensamiento racional, ni siquiera es capaz de terminar una frase, ya que Dean aumenta la presión de su mano sobre su pene, convirtiendo lo en una masa jadeante y caliente)

++Vamos Cass, mírame, ambos queríamos esto no es así??!! O acaso no quieres que te coja?! Eh?! (Le grita, pero no porque este enojado, al contrario, está bastante exitado y lo único que quiere es hundir su verga entre las apetitosas nalgas de Castiel)

-- Dean...(Gimiendo)

++ No quieres sentir el como abro tu entrada con mi verga?! El como te lleno con mi pene?!? O como te voy a cojer tan duramente que cuando me corra dentro de ti, verás estrellas y me pedirás que deje todo mi semen en tus nalgas!!! ( Una vez terminado de decir eso, Dean ya no se pudo contener y tomo a Castiel por debajo de las nalgas, cargando lo hasta depositarlo encima de su escritorio)

-- Si!!! Demonios, si Dean!!! Quiero todo eso y más, quiero que me hagas gritar tu nombre, quiero sentir como tú pene entra y sale de mi!!!

++ Entonces sube una pierna al escritorio y quiero que te abras para mí Cass...(Castiel hizo lo que le ordenó, subió la derecha dejando que la izquierda colgará hacia el suelo)

++Diablos, Cass!! Viendote así, me hace creer que soy el hijo de puta con mejor suerte y solo por eso te voy a mamar la verga como una nadie lo ha hecho y ni lo hará, porque yo soy el único que puede tenerte de esta forma, entendiste?

--( Castiel estaba anonadado por las palabras de Dean, sabía que el era alguien sexual, pero verlo de esta forma... Tenerlo de esa forma... Era otra cosa.
Su miembro parecía tener vida propia, porque con cada palabra que Dean le decía, este palpitaba en la espera de ser introducido en la tentadora boca del rubio así que no le quedó más que solo gemir el nombre de Dean)
Dean...
Por favor...

Fin de la parte uno.

La Primera Noche. (Destiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora