Si ves este primero ve al anterior que fue doblete de capítulo.
Zhiyin, en la habitación matrimonial se dejó vestir principalmente ayudado por Yanhuan que a pesar del complicado vestuario no dejó que muchas personas se acercaran a su señor. Una vez puesto lo dejó mirarse al espejo.
Le habían dicho que su traje sería un regalo del taller y que lo impresionaría. Vaya que lo hizo. Era simplemente hermoso y lo que más le gustaba al menor era que hacía juego con el de su esposo. Se habían inspirado en su diseño para adaptarlo a su condición y podía jurar que apenas parecía embarazado, al menos de frente.
Sonrió como un niño bobo.
-Me veo lindo- la enorme sonrisa hizo que los demás presentes suspiraran de alivio.
Después de tal diseño que se les había entregado no sabían si llegarían a los gustos refinados de su señor. Al parecer habían cumplido con las expectativas.
El conjunto de varias capas de túnicas de seda que variaban entre el blanco y el negro terminaba en una de color rojo intenso con bordados de dragones pequeños en sus largas mangas y uno muy grande que envolvía su cuerpo y adornada su espalda y la larga cola de la túnica. Irónicamente este dragón, bordado en hilos de oro como que no era muy diferente a lo que Fengxiao le había dicho que vivía en él.
En este caso no llevaba un ajustado fajín dado el tamaño de su barriga. Las túnicas inferiores abrazaban su cuerpo sin presionarlo agarradas sobre todo en el cuello en un elaborado broche de jade blanco y la túnica superior en hilos dorados sobre su estómago. Si, era mucha tela, pero dada que era seda apenas era incómoda o pesaba, se sentía bien sobre la piel y Dios, se veía realmente hermoso.
Si él se veía así no se imaginaba como se vería su esposo. Se dio media vuelta para ir a verlo ansioso por el resultado pero Yanhuan lo agarró del brazo.
-¿A dónde piensa que va?-
-A ver a mi esposo, no serás tú quien me lo impida- Zhiyin refunfuñó.
-Mi señor- Liu se acercó a él y le ofreció una pequeña caja- Ya podrá verlo dentro de poco, pero aún falta su maquillaje y su cabello. Acaso no quiere que lo vea completamente arreglado. Seguro lo impresionará con su magnífica imagen-
Zhiyin pensó por unos segundos y asintió con la cabeza.
-Pero rápido. Ya quiero ver a mi esposo. Seguro que con el modelo que le diseñé ese cuerpo que tiene se verá espectacular-
Yanhuan que lo sentó delante de la cómoda se puso detrás de él para acomodarle el cabello.
-A veces me pregunto si amas al líder o a su cuerpo-
Zhiyin giró la cabeza hacia arriba.
-Yo a veces pienso que solo tienes un dedo de frente y no lo digo a los cuatro vientos- se burló ante la cara que puso Yanhuan- Es mentira- se rio.
Yanhuan se apretó el tabique. Definitivamente había que tener paciencia con Zhiyin. No se imaginaba como su hermano podía soportarlo más de 18 horas al día.
-Amo todo de él- dijo Zhiyin con un leve sonrojo- Pero no puedo negar que mi esposo tiene un cuerpo que te mueres. Soy una persona que aprecia lo que tiene. Y mi esposo está bien bueno-
Su comentario hizo que los demás se sonrojaron, después de todo, eran consiente que el líder era un hombre bien atractivo y dichoso él que lo había podido agarrar en sus redes. Yanhuan ni siquiera se inmutó ya que estaba acostumbrado a ese tipo de comentarios por parte del menor.
El gemelo peinó el largo cabello hasta dejarlo lustroso y diseño un semirrecogido alto con la joya de jade que lo sostuvo allí. La otra parte se extendió por su espalda con diminutas trenzas que le hizo enredadas en hilos de oro y por último peinó algunos de los mechones que siempre le caían sobre el rostro. Por último buscó en una de las pequeñas gavetas y sacó algo de maquillaje.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un idiota (Novela original)
RomanceTransmigrar de un mundo donde el cultivo es ilegal a uno donde es el objetivo de tu vida, mejor imposible. Que lo hagas a un cuerpo diez años más joven, cuando en la vida anterior a los 31 años todavía es uno virgen. Nada mal. Donde todos te miren...