🥀🍂🥀🍂🥀🍂🥀🍂🥀
Dos semanas habían pasado ya. Taehyung solo ignoraba las llamadas y los mensajes de Hoseok y este último estaba preocupado de que hayan descubierto su relación y por eso no contesta sus mensajes.
Jungkook en cambio estaba preparando todo para la fiesta de compromiso que se llevaría acabo esa noche en uno de los hoteles más famosos de Seoul.
-Taehyung ya quita esa cara- Su madre estaba con el arreglando y haciendo luzca como un "angel"
-No me pidas eso- Taehyung volvió a dejar salir unas pequeñas lágrimas- no puedo hacerlo, mi corazón va a morir esta noche.
-No seas tan dramático Taehyung- Su madre lo jalo del cabello- deberías de estar agradecido de que Jeon haya puesto los ojos en ti.
-Me estás haciendo daño- Su madre lo soltó a ver que arruinó un poco sus rizos dorados. Ciertamente los tres hijos que tenía eran muy guapos y encantadores.
Jimin tenía el cabello rojo y sus ojos eran dos lindas esmeraldas, Beomgyu encaminó tenía el cabello castaño y sus ojos eran una combinación entre verde y miel.
Taehyung era otra historia, cabello rubio como cascadas de oro y sus ojos de un azul tan transparente con contraste aguamarina, simplemente fascinantes, el más bonito de los hermanos Kim.
-Te arreglare, solo...no lo arruine Taehyung- Nayeon en verdad amaba a sus bebés pero esto era otra cosa, sabía que estaba haciendo lo mejor para su hijo.
-No importa cómo vaya, solo quiero desaparecer- Taehyung sintió nuevamente sus ojos picar- no quiero casarme con él.
-No hay nada que puedas hacer, si lo rechazas el seguramente buscará una manera de ofender a tu padre y el no aguantara este escándalo público- Taehyung lo sabía, claro que lo sabía, Jungkook podría verse muy amigable pero el sabía que lo hacía solo para agradarle.
Solo era una máscara para su propio beneficio.
-Baja pronto solo iré a decirle a tu padre que se apure para irnos- Su madre salió del cuarto de Taehyung dejándolo solo.
-Este anillo que llevó- Miro el lago a lo lejos- Como daría mi vida entera para que seas tú quien me lo dé.
Miro un rato más el lago con total nostalgia y recordó los besos de Hoseok y sus palabras, sus dulces palabras acariciando sus oídos.
-posiblemente nunca más nos veremos...pero siempre te amaré mi solecito- Taehyung sintió nuevas lágrimas abandonar sus ojos.
-¿Taehyung?- El nombrado limpio rápidamente sus ojos y volteo al escuchar la voz de su padre-¿Estas bien pequeño osito?
-Si papá, estoy un poco sensible desde ayer porque hoy es el gran día- Su padre le dio un abrazo muy fuerte.
-Aun no te casas, este no es el gran día Taehyung y sin embargo estás llorando- Su padre no lo soltó y en cambio acarició su espalda con cariño- Te extrañaré mucho cuando vayas a vivir con Jeon la semana que viene.
-Yo también los voy a extrañar mucho, mucho- Taehyung se calmó un poco, el amaba mucho a su papá.
-Taehyung no quiero que te cases tan pronto...es solo que apenas an pasado 3 semanas desde que se conocen y...no se no estoy listo para verte parte de mi Ala- Su padre beso su frente con mucho cariño.-Eres mi pequeño osito.
-Siempre seré tu Osito y tus nietos serán tus ositos bebés- Su padre le sonrió contentísimo.
-Tae aún eres muy joven para pensar en tener bebés- Taehyung le sonrió apenado- Tu mismo eres un bebé oso, tendré que decirle a Jeon que te trate bien o yo mismo iré y te sacaré de esa casa.
ESTÁS LEYENDO
Forced Marriage [KookV]
FanfictionJeon Jungkook era hijo de la familia mas adinerada e importante de corea, siendo su único hijo era el heredero absoluto de toda la línea de hoteles y empresas ubicadas en diferentes lugares del mundo. Kim Taehyung es hijo de los Kim una familia "ad...