Narra tn_____
Bien supongo que los tres sabemos que hacer, el gorila que se llamaba Trevor.. ironico no? Tiene nombre de persona siendo que parece un gorila sin corazon y resulta que es un hombre de familia. Parece el comienzo de un mal chiste, en fin no les dire que hare asi esque mejor lean. Ross balanceaba el fierro de un lado hacia otro mientras que yo subia la escalera detras de Trevor con los cuchillos en la mano, le adverti a Trevor que localizar a su familia se me haria muy facil si me traicionaba ante Victoria el muy convencido de que mataria a los integrantes de su familia uno por uno asintio.
Trevor: entonces subo.. y hago como si nada?
Tu: exacto si no quirres que tu familia muera has lo que te dije.
Trevor: bien y tu novio que hara?
Tu: mi novio hara... espera ese no es mi novio, es Ross solamente y yo soy yo.. ahora si quieres, distraes a tu amigo gorila mientras que yo voy por Victoria..
Ross: mientras que vamos por Victoria...
Tu: no, tu te quedas con Trevor y ayudas a noquear al tipo ese, Ross un solos golpe entre la clavicula del cuello fuerte y este caera al piso si no te funciona... uno entre la mandibula y listo. Llama a los chicos cuando el tipo este noqueado y tu-me dirigi a Trevor- te vas y olvidas todo lo que ocurrio, una sola palabra de esto a alguien o a la policia te aseguro que te persigo y mato a ti y a tu familia como cucarachas una por una... me entendiste?
Trevor: si.. entendido.
Trevor se dirigio a la cocina que es donde estaba el gorila2 y era seguido por Ross este antes de entrar a la cocina me lanzo un beso en al aire... este chico me va a volver loca... mientras que ellos entraban a la cocina me preguntaba como un tipo como Trevor habia caido en manos de Victoria siendo que tiene familia... el tipo debe estar bien necesitado para caer tan bajo.. y cuado digo bajo... es bien bajo, pero ustedes entienden a que me refiero. Bien ahora me toca a mi enfrentar a la rellena de Victoria, porque rellena? De seguro se lo preguntan porque esta rellena de cosas materiales, sexo y dinero, por eso es una rellena. Creo que esto sera divertido, ella me debe 5 y no lo dejare pasar. Ademas me dijo z*rra osea que se cree esta, una santa? Pffff por favor hasta un pony pareceria santo al lado de esta cualquiera...
Victoria... Victoria.. donde estas p*ta barata.... bien estas en una habitacion, tengo cuchillos y no temo usarlos. Se bien lo que hago he torturado a unas diez, tal vez quince personas asi.... si, lo se, soy un asco de persona pero esos años fueron lo mejor senti adrenalina de ser perseguida que vale oro y me gustaria volver a sentirla. Subi las escaleras y ahi estaba la p*ta esa, estaba sentada en una silla con una pistola en la mano, moviendola de un lado a otro. Abri la puerta de a poco le doy gracias a Dios porque esta no haya hecho ruido, vi en el piso y habia un cinturon lo tome y como esta estaba de espaldas se lo puse en el cuello ejerciendo fuerza en el.
Tu: hasta que te encuentro p*ta...
Victoria: te fue muy facil escapar pero... -chillo el nombre de el gorila que faltaba y este llego.. esperen llego? En donde mierda quedaron Ross y Trevor.. hay no.. no pudieron con el.. esque por la mierda me tienen que dejar todo ami?-
El gorila me quedo mirando y miro a Victoria, luego se acerco y se iba a lanzar sobre mi cuando le lanzo un cuchillo, le cayo en el hombro pero se sigue moviendo, no Dios no me gusta hacer eso... tube que hacerlo, le lanze un cuchillo en cuello, haciendole una gran herida que comenzo a sangrar demasiado. Victoria.. bueno ella seguia atada con el cinturon en el cuello y yo se lo apretaba.
Victoria: que esperas matame....
Tu: no lo hare, no lo vales dejare que sigas en tu vida de mierda, pero si se me acercas te mato.
ESTÁS LEYENDO
BAD GIRL ROSS LYNCH Y TU
FanficSINOPSIS :) Una chica y su grupo de 6 integrantes de apenas 18 años cada uno, son los mas populares pero no por ser amables y simpaticos sino todo lo contrario: Por ser rebeldes y buenos para hacer desorden.Eso si como alumnos en sus notas cada uno...