Al otro día...
Taehyung abrió lentamente sus ojos, quejándose mientras apagaba la irritante alarma de su celular.
Se acomodó en la cama, frotando su rostro con sus manos. Observó hacia su derecha, arqueando una de sus cejas al no ver a Chaeyoung acostada.
¿En serio había venido a su casa o fue solo un simple sueño?
Bostezó, levantándose de la cama para salir de su habitación e irse a la cocina.
Bajó las escaleras con muchísima pereza y con sus ojos casi cerrados por completo debido al sueño.
Sueño que se esfumó al escuchar risitas en la cocina.
Con el ceño fruncido entró al lugar, su mandíbula casi cayéndose al suelo al ver a su madre junto con Chaeyoung.
Carraspeó, llamando la atención de las dos mujeres que estaban en frente suyo.
Y arqueó una ceja al ver la carita de Roseanne con harina.
—¡TaeTae, buen día!—La menor se acercó al mayor, rodeando con sus bracitos la cintura de Tae.
Taehyung sintió otro escalofrío mientras que Dahyun sonreía con ternura.
—¿Qué están haciendo?—Preguntó confuso, observando a su madre.
—Oh, bueno. Estamos haciendo unas galletas para el desayuno—Contestó Dahyun—Fue idea de Chaeyoung. Al parecer a ella le gustan.
Taehyung observó como Rosé asentía con alegría para después acercarse a su madre nuevamente.
—¡A TaeTae también le gustan las galletitas!—Comentó la pelirosa con emoción—¡Yo he llevado a la escuela y él ha comido!
Dahyun observó a su hijo menor por arriba de su hombro, muy lentamente.
—¿De verdad?—Rosé asintió con una sonrisita—Pues que extraño, yo muchas veces he preparado y él no ha querido comer porque supuestamente no le gustan.
Taehyung rascó su nuca, carraspeando en el transcurso.
—Iré a darme una ducha—Avisó, yendo nuevamente escaleras arriba, casi cayéndose en el transcurso.
*********************************
La familia Kim junto con Rosé se encontraban comiendo en la gran mesa mientras estaban sumergidos en un cómodo silencio.
Hasta que Yerim decidió romperlo.
—Pensaba que tus amigos simplemente vestían ropa oscura, bebían mucho y solamente tenían sex-
—¡Kim Yerim! ¡Estamos en la mesa!—Dahyun la interrumpió rápidamente—¡Más respeto!
La rubia se encogió de hombros, llevando a sus labios la taza con el té dentro.
—Tienes diecisiete ¿Cierto Chaeyoung?—La nombrada asintió con una sonrisita—¿Y cómo te va en la escuela? ¿Bien?
Taehyung arqueó una de sus cejas. Su madre estaba siendo más amable con Chaeyoung que con sus propios hijos.
—Uh, ¡Si! ¡Me va muy bien!—Respondió con alegría.
—Ojalá Taehyung pudiera decir lo mismo—Murmuró la mujer.
—¡Mamá!—Tae se quejó. Chasqueó su lengua y llevó a sus labios la taza con café.
—¡Yo podría ayudar a TaeTae con la escuela!—Sugirió Rosé, emocionada—¡Podría ayudarlo a estudiar!
ESTÁS LEYENDO
Cute Girl [Taerosé]✔
FanfictionTaehyung nunca creyó que, en su nueva escuela, se encontraría a una chica con dos coletas y con algunas pegatinas en sus dos mejillas. Y mucho menos creyó que esa chica le hablaría como si se conocieran de toda la vida. •Contenido heterosexual. •Par...