Cap 14.

244 19 3
                                    

Espero disfruten del cap.!! ༼ つ ◕_◕ ༽つ

Narra la escritora :3

XXX:  quita tu sucia mano, joven cívil - dijo con un tipo de grandeza hacia al cenizo- (osea como si Bakugou fuese menos que el)

XXX: querida Tn por que no vas a que te revisen? mira tus ropas, están sucias. - se le acercó a Tn, cuando ya estaban en una distancia bastante corta el tomó las mejillas de la chica acercándola - tu belleza se esconde entre tanta suciedad y sangre. 

Su cercanía no le agradaba para nada al cenizo al ver como el chico sostenía sus mejillas y que ella no hiciera nada, eso lo ponía furioso; tomó al chico por un hombro y bruscamente lo apartó pero fue cuestión de segundos que unos hombres con traje lo sostuvieron con mucha fuerza dejandolo inmovil.

La paciencia de la chica estaba llegando al límite, estaba cansada y un poco (bastante) herida que no quería lidiar con tonterías y menos de el.

Tn: sueltenlo! - dijo, haciendo que el chico dueño de aquellos guardaespaldas la mirase extrañado -  dije que lo suelten!! - dijo al ver que le hacían caso omiso - Yoshio, no estoy para bromas así que ordénales ahora mismo que lo suelten o quieres nuevos guardias?

Yoshio: no puedo Tn, este vagabundo me intentó lastimar es mi deber sacar esa basura - *que es esta extraña actitud* se preguntaba Tn, antes quiso evitar cualquier pensamiento de que el no fuese tan bueno como aparenta algo pero ahora no podía evitar sospechar de el. 

El cenizo luchaba para que lo soltasen pero esos hombres eran el doble que el, y tenían el doble de fuerza además que un mal movimiento y le rompían el brazo. Maldecía la razón por la cual se separó de su amigo entre la multitud; hasta que la chica camino a su dirección. 

Tn: que no puedes, JA! - lo miró enojada (por que estaba harta / cansada que no la escucharan) y caminó hacia el cenizo - yo te enseño como - sonrió de lado y solo colocó su mano en el gran brazo de uno de los hombres, este la miró como si fuese inútil; cosa que duró poco ya que empezó a sentir un calor extraño hasta que este se intensificó quemando gran parte de su piel soltando su agarre que tenía con Bakugou, cayendo al suelo-

El otro hombre intentó ayudarlo pero solo recivió una rafaga de fuego que por poco le quemaba la cara, pero algo no andaba bien en la chica. Esta estaba sonriendo como si el dolor que sentía aquel hombre le gustara como si fuese divertido; se le acercó al oído del que estaba quemando y le susurró "acaso no dije que lo soltaran?". Y como si algo hubiese hecho click volvió en si, viendo como salía gran cantidad de sangre a aquel hombre que solo complía órdenes.

Retrocedió pero no se sentía arrepentida, quería mas, quería ver como el rogaba por que ella parase o que no lo mate. Deseaba ver mas sangre, mucha mas; aparecían imágenes en su cabeza de como sería y le emocionaba demasiado hasta que la voz de alguien hizo que saliera de ese momento dónde estaba soñando despierta.

Yoshio: Tn, cariño vamos, yo lo arreglaré - ese trato, ese trato como si estuviera loca, le recordaba algo, pero no sabía que. Movimientos bruscos era lo menos que debía de hacer, realmente se encontraba débil y el cenizo lo noto, al momento que la chica se apartó de Yoshio inmediatamente se desmayó, cayendo en los brazos de Bakugou

EN EL SUEÑO DE TN

Un olor a sangre que se combinaba con el olor del mar, fue abriendo poco a poco sus ojos encontrándose con la mirada preocupada de su madre (Amaya) que ella se encontraba sangrando, sin embargo su sonrisa aún la mantenía como si nada hubiese pasado. 

I'm not a Devil -Imagina con Bakugou-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora