CUIDADO

5.7K 643 153
                                    

Así como el Omega fue bien visto por el comportamiento que mostró en la comida, el Alfa también debía mostrar sus dotes de macho tanto de manera territorial como protector de su futura pareja. Eso hablaría muy bien de lo rápido y fuerte que actuaba ante una situación inesperada.

EXPECTATIVA

Cuando la comida terminó, el Alfa pidió la cuenta, donde dejo una buena propina, demostrado que no era alguien tacaño ni codo.

Aunque Neji no vio cuanto fue, por la sonrisa del mesero al ver el dinero, supo que el Alfa fue generoso.

Así que al ver que ya se iban a retirar, se levantó rápido, acción que por andar nervioso no se fijo que un mesero había pasado con una bandeja llena de platos, los cuales cayeron con dirección al Omega, cuando este tropezó con el mesero.

El Alfa al ver eso, no dudo en jalar al Omega de la mano hacia su pecho y protegerlo con el ante brazo. Dejando al Omega rojo de pena y vergüenza por lo que pasó. Pero al alzar la mirada, se topó con unos ojos agua marina, que lo miraban intensamente.

--G-Gracias por protegerme -- agradeció en un susurro al bajar la mirada hacia el suelo.

--Es hora de irnos -- soltó Gaara al separarse del cuerpo del Omega y caminar a la salida.

Neji asintió y pidiendo una disculpa rápida al mesero, se fue de ahí mientras seguía al Alfa.

Dejando al pobre mesero apenado por su torpe actuar. Pero sin decir nada más, se puso a recoger todo lo que tiro.

REALIDAD

Sasuke esquivaba a las personas de la calle mientras las veía de reojo, ya que el estar texteando con su madre y no poner atención al 100 era algo difícil y un poco peligroso.

Pero vamos, ¿cómo es que su mamá se enteró tan rápido de que la cita fue un fracaso? Y para colmo lo estaba regañando.

"Ya te dije mamá que no fue mi culpa, además quería que comiera una insípida ensalada. ¿Acaso me ve cara de gusano? En serio....

No terminó de escribir cuando sintió como fue empujado al suelo con rudeza y por eso su teléfono salió volando hasta quien sabe donde.

Cuando logró reaccionar, se dio cuenta que alguien lo estaba abrazando aun estando en el suelo.

--¡Oye idiota, sueltame! -- fue lo primero que exigió, pero el sujeto que estaba sobre él, al levantar la cabeza, un hilo de sangre escurrio por su frente cayendo en la nariz de Sasuke, quien se perdió en aquellos ojos azules y el dueño de estos en los ojos negros bajo él.

Ambos estaban perdidos en la mirada ajena, hasta que varias personas se acercaron a ver que pasó y preguntar si necesitaban ayuda. Lo que hizo que Naruto saliera de su sorpresa.

--L-Lo siento, ¿estas bien? -- pregunto el rubio al pararse y extender su mano al Omega.

Fue ahí donde Sasuke vio que estaba tirado en la acera contraria de donde estaba hace poco, además de ver que el rubio tenía su pantalón de vestir color negro, roto en la rodilla donde salía sangre, además de que la camisa blanca que portaba, estaba rasgada del ante brazo, donde se veía una mancha roja que cada vez se hacia más grande.

Sasuke al unir los puntos, supo que había atravesado la calle sin esperar el momento para hacerlo, y por eso el Alfa rubio lo salvó de ser atropellado. Por eso antes de agarrar la mano y dar las gracias, el rubio se adelantó.

-- Aunque seas bonito, no significa que seas inmortal, pudiste haber muerto -- ante el regaño, Sasuke golpeó la mano que tenía frente a él y se paró sólo.

MI ALFA...MI OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora