batalla entre mutantes 1/2

32 5 2
                                    

Seiya: Magneto está ahí, en la isla de la libertad, pensamos que su objetivo es convertir a todos los líderes políticos en mutantes en la isla Ellis.

Lita: no sabe que su máquina mata, a juzgar por lo que vio el profesor, si Magneto le da su poder a Mina suficiente poder podría destruir a todos en Nueva York.

Seiya: bien, podremos entrar aquí en el puente Washington, estaríamos en la playa que está frente a Magneto, aterrizariamos en el lado alejado de la isla de la libertad.

Ikki: ¿Que hay de la patrulla de la bahía y el radar?

Seiya: si algo puede registrar nuestro avión merecen atraparnos.

Luego Ikki se pone un traje negro con guantes del mismo, lo mismo ocurre con Rei, Lita con su capa gris, Seiya con su visor; en el caso de Ikki usa guantes con oberturas para que salgan sus garras metálicas y ambos con comunicadores en sus oídos.

Ikki: ¿Como pueden usar esto?
Seiya: ¿Que prefieres? Un mallon amarillo.

Seiya es quien enciende el jet.
Se abre el campo deportivo para que asi el jet salga y algunos estudiantes quedan maravillados.

Mientras que Seiya pilotea el jet, Ikki hace sacar sus garras de una mano.
Ikki: podría acostumbrarme.

Justo llegan a su destino.
Seiya: ahí está el puente descenderé- desciende el jet casi cerca del agua- Tormenta, cubren si.

Lita usa su poder para hacer niebla y despistar a las autoridades, Seiya activa la visión infraroja para ver la estatua de la libertad.

Mientras que Magneto se percata de la llegada de los X-Men.
Saga: Sapo y Mystic, vigilen, no estamos solos - avisándoles por su comunicador.

Dientes de sable se va pero saga lo llama.

Saga: tu quédate aqui, al darle mi poder a la chica estaré debilitado temporalmente, tú serás mi única defensa.

Un bote de la guarda costera es envuelto en neblina,
Guardia: se acera una tormenta.

Seiya desciende el jet con algo de tosquedad en el agua.

Seiya: lo siento.
Ikki: ¿Quién te enseño a pilotear?.

Ya en la isla de la libertad, los 4 salen del jet.

Seiya: en la antorcha.

Mina estaba esposada a la máquina de Magneto.

En el museo de la isla.
TV: y la función continúa, los primeros dignatarios llegaron hace una hora y los recibió una atmósfera de una fiesta en el jardín que fue diseñada para entretenerlos, mientras los demás pasan por una rígida seguridad.

Seiya, Lita, Rei normalmente al lugar pero cuando Ikki pasa se oye una sirena, luego el peliazul lo destruye (detección de metales).

Seiya lo reprocha, pero Ikki en respuesta esconde 2 de sus garras y le saca "la garra del medio"

Mientras que los 4 buscan Haruka estaba escondida (con la forma de una estatua)

Ikki: hay alguien aquí - usando a olfato.
Seiya: ¿Donde?
Ikki: solo mantén tu ojo abierto - se adelanta.
Seiya: Ikki. Con un demonio.

Luego Ikki regresa.

Seiya: ¿Hay algo?
Ikki: se que hay alguien aquí pero no lo veo.

Ikki se acerca con sus garras para perforar a Seiya pero "otro Ikki" aparece y lo empuja y ambos se encaran y sacan sus garras y cuando los demás iban a intervenir.

Ikki: esperen.

Uno corta una cuerda haciendo que se cierre un portón y ambos ikkis se cierran y se pelean entre ellos.

Seiya: atrás - las apartan y el también

Pero cuando iban a ayudarlo Ichi aparece y usando su lengua larga se aferra a un tubo y de triple patada reduce a los 3

Ichi vuelve a usar su lengua para cerrar un portón, Seiya que quedó inconsciente, así es separado de Rei y de Lita.
Ichi vuelve a usar su lengua larga y agarra a Lita del pie y la hace subir hasta el último piso.
Luego Ichi se acerca como "estúpido conquistador" a Rei y luego da un salto y Rei lo detiene usando su telequinesis dejándolo de cabeza, luego de una hábil flexibilidad Ichi le escupe a Rei una sustancia pegajosa tapandole sus vías respiratorias y un ojo, así el peliblanco se libera de la telequinesis de Rei.

Luego Ichi se dirige donde está Lita saltando de un pilar a otro hasta quedar frente a frente ante ella.

La empuja de una patada inversa y ella vuelve a caer, Ichi le vuelve a dar otra patada y cae hasta un ascensor sin funcionar, Ichi quita el fierro y se cierra el ascensor.

Seiya, que recuperó la conciencia, usa su visor para derribar un portón y va por Rei que está con problemas de respiración.

Seiya: Rei, Rei tranquila.

Los 2 Ikkis seguían peleándose pero uno tenía la ventaja, ese de una patada cambiando a su forma original hace retroceder al verdadero Ikki.

Ikki busca un contraataque y Haruka se levanta ágilmente y luchan cuerpo a cuerpo, ella evitaba que las garras de él la toquen poniendo a Ikki contra las cuerdas.

Haruka agarra unas cadenas para contener a Ikki y que este no use sus garras, él la atrae hasta quedar frente a frente, se libera y ella se aleja y esquiva sus ataques y de un golpe de Ikki usando su codo, ella choca con una reja, Ikki casi la zarpa pero ella lo esquiva y él terminó cortando una puerta reja y Haruka lo usa como defensa, Ikki lo corta, de una patada lo hace retroceder y le vuelve a dar una patada aeróbica, Ikki lanza el contraataque pero Haruka le vuelve a ganar de otra patada y se retira.

Con Seiya y Rei.
Seiya: no te muevas.

Rei cierra los ojos mientras que Seiya reduce la potencia de su visor y así la libera.

Ichi iba a intervenir pero unos estruendos del ascensor lo detienen y ve volando a una Lita furiosa con los ojos blandos y descargas eléctricas .

Ichi: ¿Que ustedes nunca se mueren?😡 - dirigiéndose a ella.

Ella se le acerca flotando y desata un fuerte ciclón haciendo retroceder a Ichi hasta acerlo volar y este usando su lengua larga se ata a una baranda.

Lita: ¿Sabes que le pasa a un sapo cuando un relámpago lo alcanza?

Una fuerte tormenta surge desde los cielos

Lita: lo mismo que les pasa a todos.

Desata un poderoso relámpago y  golpea a Ichi y cae al mar achicharrado. Luego la castaña se retira.

Luego Lita se encuentra con ikki.

Lita: Ikki.
Ikki: silencio.

Lita se acerca a Ikki.

Ikki: el otro no está lejos
Lita: vámonos, debemos reagruparnos.
Ikki: si, pero hay un problema -saca sus garras y perfora a Lita- tu no eres del grupo.

Ikki acertó tal como lo presentío, no cayó en la trampa de Haruka mientras que ella cae muerta.

Ikki: habrás engañado a otros, pero a mí no.

Luego.....
Ikki se encuentra con Seiya y Rei, pero el castaño alista su visor.

Ikki: oye oye, soy yo.
Seiya: demuestralo.
Ikki: eres un idiota😒.
Rei: si, es él😏
Lita: oigan - desde arriba

Continuará.....

X-Men (versión Saint Moon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora