Era un lunes, y hatsume estaba preparada para su primer día de clases en una nueva escuela.
A principios de marzo, un nuevo colegio esperaba a hatsume...
Ese día estaba feliz y ansiosa por su nuevo colegio, y preocupada por hacer nuevas amigas, se levantó después de tanto pensar, se puso su uniforme y se fue al auto.
Al llegar en el colegio, se despidió de su mamá y busco su sala... cuando llego no había nadie en su sala, pero todas las sillas tenían mochilas, así que puso su mochila en el último lugar que quedaba y salió a buscar donde estaban todos sus compañeros. Después de un largo rato buscando, se dio cuenta que todos estaban en una ceremonia de primer día de clases.
Después de llegar tarde, se sentó de las ultimas al lado de una compañera llamada ako y converso todo el rato con ella, después al finalizar la ceremonia, ako le dijo que se sentara al lado de ella y hatsume dijo que tal vez.
-hatsume: no sé, porque se supone que todo está ocupado
- ako: al lado mío se sentó una compañera que no conozco, si quieres le digo que se siente donde tú te ibas a sentar.
-hatsume: ¡ya!
Después del día, ako le dijo a hatsume si quería hacerse su amiga, y hatsume respondió feliz con un sí.
Después de una semana en el recreo mientras conversaban, ako le pregunto si le gustaba un niño del curso, y hatsume le dijo que había encontrado lindo a uno que no sabía cómo se llamaba. Después del recreo la profesora hiso cambios de puestos y hatsume se sentó al lado de un niño que no sabia su nombre, después de un rato hatsume sacó una botella con agua y tomó, después la dejó encima de su mesa. Después de un rato hatsume sin querer le pego a la botella, que saltó debajo del compañero de adelante. Hatsume se asustó porque como era nueva no se atrevía a hablar con nadie así que no dijo nada y espero a que el compañero de adelante se diera cuenta. Después de un largo rato esperando al compañero de adelante se le cayó el lápiz así que cuando lo iba a recoger se dio cuenta de la botella (que era morada) así que pensó que era de una niña y la única que había cerca era hatsume, así que se dio vuelta para preguntarle a hatsume, hatsume dijo que, si así que se la dejo encima de la mesa, después de dejar la botella encima de la mesa los dos se quedaron mirando a los ojos unos segundos. Después de darse vuelta el compañero de adelante hatsume se enamoró del...
Al siguiente día hatsume presto atención a la lista para saber su nombre... cuando él dijo presente, hatsume supo que él se llamaba yukio. Después de un mes desde el inicio de clase la profesora dijo que habia llegado una nueva compañera. Era la hermana de ako, que se llamaba miko, hatsume y ella se hicieron amigas, y luego hatsume y miko se empezaron a juntar con una amiga llamada akemi mientras ako se juntaba con su amiga hikari.
Al finalizar el semestre todas eran amigas y hicieron un grupo (ako, hatsume, miko , hikari y akemi).
Hatsume estaba feliz de hacer cuatro amigas, pero extrañaba a su amiga del otro colegio, quien se llamaba celeven. Pensando en eso hatsume tenia ganas de volver a su antiguo colegio, pero no podía.
Asi se pasó el año, y hatsume estaba decidida a irse del colegio, porque se había peliado con miko y akemi, asi que el ultimo dia se despidió de ako y miro la ultima vez a yukio y se fue pensando en que no volveria a ese colegio... pero las cosas eran muy distintas.
Asi que llego el verano y a mitad del verano hatsume le dijo a su mama que quería cambiarse de colegio, pero su mamá le dijo que no, porque la mamá de hatsume en ese tiempo tenia muchas deudas y no tenia dinero para pagarle el colegio y tenia que quedarse porque como la mamá era amiga de la directora, asi que hatsume iba gratis y no tenia que pagar.
Asi que hatsumesabiendo que no podía irse, lo único que la alegró que se quedara en esecolegio, fue que podía ver a yukio todos los días en el colegio.
ESTÁS LEYENDO
sainan ga hajimaru: sainan no mae ni
Randomla historia de hatsume que es antes de la historia principal