54

9.4K 238 92
                                    

*Alerta Lemon +18*

Bangchan se sentó en la cama que había en aquella habitación, dio pequeñas palmadas en su pierna indicando que quería que me sentara ahí. Al sentarme en sus piernas, mi trasero junto con su pene, el llevó sus manos a mi zona haciéndome estremecer por su contacto.

Bangchan: Apenas y te eh tocado - Dijo burlón.

Sus labios se fijaron en mi cuello desnudo, comenzó a besarlo y dejar marcas de mordiscos en el mientras que sus dedos jugaban con mi clítoris todavía vestido.

El me tumbó a la cama, quedando el arriba de mi. Miraba fijamente mis ojos los cuales estaban llenos de lujuria. De un segundo a otro quitó mi pequeña lencería negra, dejando mi cuerpo completamente desnudo.

Bangchan bajó hacía mi coño el cual estaba brillante, dio un par de lamidas a mi raja, haciéndome gemir. Metió un dedo dentro de mi y comenzó a meterlo y a sacarlo de mi vagina, mi rostro se estaba tornando rojo debido al placer y deseo que estaba sintiendo. Mis ojos estaban cerrados disfrutándolo. El metió un segundo dedo en mi coño.

Bangchan: Joder, apenas te caben dos dedos - Dijo mientras miraba como sus dedos me embestían - ¿Como se supone que entrará mi gran polla en tu pequeño coño?

Aquel chico seguía sacando y metiendo sus dedos de mi intimidad. Comenzó a tocar mi punto G con sus largos dedos, mientras que con su pulgar jugaba con mi clítoris.

Mi espalda se arqueo y mis ojos estaban blancos debido al placer, estaba tocando el cielo.

Sus dedos aumentaron la velocidad de sus embestidas y su pulgar se movía de lado a lado mas rápido, haciéndome retorcer del placer que estaba sintiendo en ese momento. Mis paredes se comenzaron a apretar y mis piernas a debilitar, indicando que ya estaba cerca de mi orgasmo.

Young Min: Chris - Dije en medio de gemidos, el ya sabía que estaba cerca.

Gemía como una loca, no paraba de repetir su nombre y a Bangchan le encantaba. Di un gemido obsceno por el cual llegué a el orgasmo, desatando el nudo que tenía en el estomago.

Bangchan, el cual no se había quitado ni una prenda, se aflojó la corbata para luego quitársela, desabrochaba lentamente su camisa, botón por botón, haciéndolo ver muy sexy. Se terminó de quitar la camisa, dejando ver su abdomen marcado, este hizo que se me hiciera agua la boca.

Se dio cuenta de eso y soltó una risa burlona. Se quitó los pantalones junto con su ropa interior, mis ojos se abrieron al ver el tamaño de su polla. El rápidamente se posicionó arriba tuyo nuevamente, abrió tus piernas y metió lentamente su polla dentro de mi, tratando de acostumbrarme a su tamaño.

Bangchan: Joder, ¿No te preparé lo suficiente?, ¿O es que estás así de apretada? - Gruñó.

Se movía lentamente, tratando de no partirme en dos, se mordía el labio inferior tratando de controlar las inmensas ganas que tenía de follarme duro.

Mis ojos comenzaron a soltar lágrimas debido al placer, las cuales se mezclaban con la saliva. Después de unos segundos, el pudo ver que ya me había acostumbrado completamente a su tamaño, por lo cual comenzó a penetrarme más rápido y duro.

Yo me limité a gemir, clavé mis uñas en sus anchos hombros y mis piernas se enroscaron en su cintura. Bangchan se mordía el labio inferior tratando de ahogar sus jadeos y gruñidos.

Bangchan: Tan apretada - Susurró en mi oído con una voz ronca.

El agarró mis piernas y las subió a su hombro. La nueva posición le dejaba llegar mas lejos, si es que eso era posible.

Nuestros cuerpos chocando y cubiertos de sudor, la madera de la cama chocando contra la pared y el sonido de mis gemidos y sus gruñidos hacían el ambiente aun mas caliente.

Mis paredes se volvieron a apretar, estaba por recibir mi segundo orgasmo. Mis paredes ahorcaban el gran miembro de Bangchan, no querían dejarlo ir.

Bangchan dio unas estocadas mas para que luego llegara a mi orgasmo y el sacara su longitud de mi. La bombeó una, dos veces y dejó caer su semen en mi estomago. Se acostó a mi lado cansado y con la respiración agitada.

Young Min: Estuviste tan papi - Dije y el se sonrojó - Amo que tenga dos facetas.

Bangchan: ¿Que? - Preguntó confundido.

Young Min: Pasas de se un australiano caliente a un tímido y aparentemente inocente chico - Dije a lo que las mejillas de Bangchan se tiñeron de rosado.

Una chica en Stray Kids (+18 / En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora