- Izuku ya vas a salir -
- si madre -
- los barcos ya deben estar llegando al puerto , ve con cuidado - decía la señora depositando un beso en la frente de su hijo .
- no pasará nada - decía izuku saliendo de casa .- bakugou ya estamos por llegar a puerto perla - decía una chica desde lo alto.
- muy bien ojos de mapache -
- bakugou estas seguro de esto -dijo un pelirrojo
- callate idiota , el puto reino de raion, es jodidamente rico esto no les afectará además no cuestiones las órdenes de tu capitán- dijo con una mirada fría y una gran sonrisa .
-esta bien - dijo serio el pelirrojo .
- prepárense ya saben , traigan todo lo de valor - grito bakugou a toda su tripulación.En el puerto perla
- si también eso por favor- dijo izuku
-esta bien, espera un momento -dijo una señora de cabello azul , sacando un collar , color esmeralda .
- muchas gracias señora Nemuri (midnight) - dijo izuku
- eh!!! Señorita izuku -
- a si perdón- dijo rascándose la cabeza .
- ya no te preocupes ve y dale ese hermoso collar a tu madre , le encantará la sorpresa - dijo nemuri abrazando a izuku .- si - para izuku nemuri es como su segunda madre , y siempre la ayuda en todo .
- ve hijo pronto oscuresera -
- hasta luego señorita - dijo sonriendo .Izuku estaba caminando por el puerto de regreso a casa , cuando todo el mundo empezó a gritar .
- corran !!! - gritaban desde el puerto .En el puerto estaba un barco gigante, del cual salian unos cañones y varios hombres ,saltaban , hacia el puerto con ayuda de sogas .
Izuku se quedó en shok , el viento soplo muy fuerte , e izuku abrió sus ojos ante la sorpresa , era una bandera pirata .
- corran !!- algunos hombres intentaban defender sus posesiones, pero los piratas les disparan o les cortaban el cuello , como si disfrutaran matar .
Izuku se quedó helado , empezó a correr hacia su casa , con la esperanza de que su madre esté sana y salva.
Estaba muy cerca , ya estaba por llegar pero una bala de cañón impactó contra su casa , asiendo lo caer hacia atrás por el impacto .
Izuku rápidamente se levantó y corrió hacia su casa que haora solo era escombros , empezó a quitar todos los escombros.
Pero unas manos lo detuvieron , vio hacia atrás, y eran dos hombres .
- suelten me- gritaba izuku
Pero no le habían caso , lo dirijan hacia aquel espeluznante barco .
- Mamá!!!!!Suelten me hijos de puta - gritaba izuku , uno de los hombres le dio un golpe en el cuello , izuku poco a poco cerró los ojos , viendo los escombros .
ESTÁS LEYENDO
Mi Más Grande TESORO
Fanfiction-no importa cuanto me lleve te encontraré y te haré pagar - esta historia es chicoxchico si no te gusta este tipo de contenido evita leerlo y dejar malos comentarios. ship mencionados : BAKUDEKU KIRIKAMI SHINDEKU eso es todo disfruta