AMANDA
Hace 13 años me enamoré de un chico, tuvimos un noviazgo adolecente muy tierno, con el perdí la virginidad. era cariñoso, detallista, vivía pendiente de mis cosas, siempre me daba halagos de lo que hacía y como vestía. duramos 5 años...
Todo iba tan bien, mis padres lo adoraban... no me podía quejar de el en lo minimo simplemente era perfecto ante mis ojos.
En el sexo era rudo, pero no dejaba de ser caballero conmigo.
cuando fuí inexperta el me enseño como besar, como desnudarme sensualmete sin pena, me enseño a sentirme segura de mi cuerpo y que cada vez que fuera a tener sexo tenia que ser la puta que ocultaba.
Me enseñó como cabalgar, como moverme, como chupar una polla, como lamer el cuerpo y contemplar el sexo como algo que nunca se terminaría de descubrir. Sabia como calentarme con solo una mirada, era bendecido con su miembro, cada vez que me embestía me azotaba y me decía cosas sucias.
La primer vez que me propuso un trío acepté sin más.
Fué mi maestro y quién me guió en cada toque, agarraba mi mano y me decía como tactar, como jugar con la lengua y sobre todo como dar placer a otra mujer de manera experta.
Seguía siendo ese hombre perfecto y tocaba a otra mujer siempre y cuando yo estuviera de acuerdo, hasta que...
Cuando ya llevabamos tres años me fué infiel con una de mis amigas.
Los encontré en nuestra misma cama, desnudos , el encima de ella y ella gimiendo alto.
Sentí como un balde de agua fría caía sobre mi cuerpo, escuché el propio crujido de mi corazón rompiendose.
Ninguno de los dos me había notado hasta que abrí las cortina y les aplaudí con sarcasmo, el de inmediato se apartó de ella y tratatando de venirse hacía con tal de calmarme un un estupido "No es lo que tu piensas" "Esto no significa nada te lo juro"
Se me salieron las lagrimas verle la polla erecta con el condón aún puesto lleno de fluidos. Ella con el cabello desordenado y las tetas al aire cubriendose con la almohada el coño.
Pasarón unos meses y dejamos fluir las cosas, según ya todo iba normal, volvimos a ser aquellos enamorados.
Al cumplir los cinco años fué la peor fecha de mi vida, el muy maldito me fué infiel nuevamente y esta vez con un chico...
El que se hacía llamar su mejor amigo, ¿que ironico no? Pasaban todo el tiempo juntos, tenían un negocio en común y ambos eran el dúo inseparable.Pero claro como no lo iban a ser si hasta compartían las pollas y el culo entre ellos.
Mi padre asesinó a su primer novia por infiel, mi abuelo mató a 3 que fueron sus mujeres por zorras... ¿Y yo? Yo estoy aquí montada en su polla, haciendole creer que ya lo perdoné.
Me muevo al ritmo que le gusta y voy guardando cada detalle de esta cogida, me concentro disfrutando el climax y jadeo libremente haciendole saber lo mucho que me encanta su polla.
Nuestras pieles chocan y suenan con el sudor, me muerde el labio inferior y baja a mis pechos llenandolos de chupetones y mordizcos.
Incremento el ritmo de mis movimientos y se aferra a mis nalgas soltando uno que otro azote, me dejo caer de golpe varias veces profundizando su polla en mi a tal punto que sincronizamos el orgasmo.
Me da un beso tierno surrurandome que me ama y simplemente me da igual,
Se deja caer sobre su espalda y suspira dandome señal de que quedó agotado.Pasan unos minutos y aún no me he movido de la posición que quedé despues de coger.
Me inclino con cuidado en busca de sus labios, y meto una mano debajo de su almohada, lo beso al mismo tiempos que saco mi mano con lentitud sosteniendo un cuchillo carnicero.
Me reincorporo y paso mis manos por su andomen y en menos de nada tomo impulso en mi mano para introducir dicho objeto en su pecho.
Abre los ojos y de inmediato lo saco, se me queda viendo con asombro y las vez furia, antes de que reacionara a defender se lo termino clavando la garganta.
La sangre le brotaba como fuente de agua viva, sus ojos quedarón abiertos y la boca entre abierta.
En mi sangre traigo el no perdonar traiciones y no supo aprovechar la aportunidad que le dí la primer vez... no iba a ser estupida de nuevo y por mucho que me encantara su jodida polla no volvería a ser estupida otra vez.
Pasarón los años y no me volví a enamorar, he vivido mi vida a mi manera.
Follando, tomando entre hombres y mujeres.He disfrutado comerme miles de coños y pollas, aunque de vez en cuando lo recuerdo porque en el sexo nadie a sido como él, Oh eso creí...
Desde que conocí a Lisa me llamó la atención, su aspecto de chica mala con carita de angel.
Escuchaba los rumores de lo buena que era en la cama y despertó mi intriga, cuando supe que se comía a Sofía supe que era cierto, A Sofía no le gusta repetir un mal polvo.
Y ni hablar del primer día que me tocó, me chupó y me penetró con los dedos.
Lisa sabe lo que hace, y eso me lo recordó a él, su mirada posesiva a la hora de tener sexo, su seguridad en los movimientos... su experiencia en como hacerte sentir debil tocando los puntos exactos.
Por fín encontré lo que estuve buscando, y ella lo tiene todo,
Por eso no dejaré que Sofia se quede con ese premio.Y estoy ideando de malas maneras quitarla del camino, así como ahorita las separaré de ese maldito beso.
Que me da envidia no ser ella, que no me esté tocando como lo hace, ni besandome con ese deseo de que sea solo suya.
Me empiezo a desnudar sin apartar la vista de ellas y respiro profundo antes de correr y lanzarme al agua haciendo que las salpique con toda la intención del mundo.
Les acabo el show y me robo la antención, y eso simplemente es para que tengan presente que siempre estaré yo.
Porque yo siempre gano...
ESTÁS LEYENDO
Dueña De Mis Fantasías (+18)
RandomUna obsesión sexual y una relación en peligro. El deseo, el amor y la sangre son los protagonistas de esta historia.