CAPITULO 24

804 49 0
                                    

(narra Paul)

~ se está tardando mucho ~

Paul: Sam iré a buscar a _____.

Sam: si tienes razón, ve y traela que se está demorando • aún el anciano nos está hablando • .

Asentí y me levanté para salir, salí y la empece a buscar pero no la encontré, donde estará? , Me llegó su aroma en dirección al bosque pero por qué ella iría hacia allá?

Empecé a correr y seguir el aroma, el aroma estaba llegando a la zona del tratado!!

Paul: no no no

Acelere el paso para llegar rápido y cuando la vi ya Estaba del otro lado del tratado.

Paul: POR QUE TE ALEJASTE!?!

_____: me llamaron y me dijeron que era urgente e importante!!

Paul: tú no tienes nada que hacer de ese lado y además sola!!

_____: si quieres ven conmigo!

Paul: sabes que no puedo cruzar y aunque pudiera no iría al lugar donde están esas Sanguijuela y eso pulgosos!!

_____: entonces mala suerte!

Se dio la vuelta y empezó a caminar.

Paul: Por que eres así conmigo!?

_____: como!?

Paul: digo algo para protegerte, para que nada te pase y no hace caso!

_____: Paul ya si.... Me dijeron que era algo importante, solo voy y vengo!

Paul: sabes que!?... AL CARAJO LOS ESTÚPIDOS TRATADO!!

Tomé impulso y corri par salta al otro lado del tratado, quedé frente a ella mirándola fijamente a los ojos.

Paul: no dejaré que vallas sola y nunca te dejare sola por qué no te quiero lejos de mi. ' le di un beso en la punta de la nariz '

_____: jaja ya Paul... Se te pego la cursilería de Jared y Quill Jaja ' dijo riendo '

Paul: tiene razón, es por estar en la misma manada. ' le sonreí y me transforme en lobo '

Me acerqué a ella y le lamí la cara y ella me dio un beso arriba del hocico, me incline y ella se subió en mi lomo y empecé a correr.

( Narra _____ )

Paul empezo a correr y en el camino empezamos a escuchar otro paso y ya sabiamos quienes eran, Paul empezo a gruñir y tratar de tranquilizarlo.

_____: no te preocupes, ellos saben que les pasará si nos atacan o nos molestan ' dije acaricie la cabeza de Paul '

Llegamos a la casa de los Cullen y me baje del lomo de Paul, el empezo a ponerse la pata en la cara como cubriéndose y no se de qué sería, creo que era por qué los lobos huelen el olor de los vampiros? Creo que era por eso.

_____: Ya Paul, estás exagerando.

Él se hacerlo a mí y me dio un leve empujón.

_____: ey... Bueno vas a entrar así?

El lobo negó moviendo su cabezota.

_____: entonces conviértete en humano.

El lobo negó otra vez.

_____: como que no!? Me vas a dejar sola aya adentro?

El lobo asintió.

Lleve mi mano a mi pecho cerca del corazón.

🐺UNA MINI CAZADORA ENTRE LOBOS🐺 ( PAUL LAHOTE Y TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora