Issei:que es la luz, que es la oscuridad solo me pregunto por que mi vida tubo que ser una basura, por que tuve que ser hijo de lucifer y de la arcángel Gabriel al final ellos me abandonaron.
Podemos ver a un issei todo cubierto de sangre mientras muchos demonios tenían miedo de el.
Demonio 1:por que es muy fuerte.
Issei:te lo dije demonio patético no podrás contra mi yo no soy un simple demonio como ustedes.
Los demonios que vieron a issei solo empezaron a correr pero issei solo movió su mano y todos los demonios cayeron decapitados, issei solo estuvo caminando tranquila mente mientras que el buscaba algo, issei podía ver muchas cosas con poder de alto nivel pero issei estaba buscando su antigua armadura mientras pudo ver una gran espada que tenía el aura de un oscuro.
Issei:como puedo olvidar mi primera espada con la que mate al señor de los oscuros.
Issei solo agarro la espada y cuando la espada toco a issei una gran niebla oscura rodio el brazo de issei.
Issei:ahora solo me falta mi armadura.
Issei estaba buscando su armadura mientras muchos demonios lo querian detener pero solo morían issei se topo con un demonio que se estaba ocultando de el issei solo se quedo mirando un rato pero después solo lo ignoro y se fue a seguir buscando su armadura, después de 30 minutos issei encontró su armadura pero también encontró una pulsera que estaba echa con el fuego del purgatorio issei solo agarro la pulsera y se puso en su mano y después se fue.
Con las facciones.
Zirches:toca que frenar los ataques de issei muchas de nuestras bases fueron total mente masacradas y muchos soldados perdieron su vida.
Michael:todos sus ataques son aleatorios dime como podemos frenar algo que ni siquiera podemos saber donde atacara.
Creuserey:por lo que puedo ver sus ataques solo son una distracción.
Serafall:que quieres decir creuserey san.
Creuserey:en la antigua guerra de las facciones mi hermano tenía una armadura muy poderosa y también una espada que sabía rodear su cuerpo en pocas palabras el esta buscando su espada su armadura y por que no decirlo su caballo de huesos.
Serafall:entonces algunas bases solo fueron una distracción y se fueron donde están sus cosas.
Creuserey:si lo ultimo que le falta es solo su caballo de huesos.
Zirches:que quieres decir con su caballo de huesos.
Creuserey:un caballo que se puedeY prender en fuego pero es muy rápido capaz de matar a sus enemigos y poder escapar también ese caballo no puede no servir a otro solo puede servir a mi hermano.
Yushika:tengo una pregunta creuserey pero que ese caballo no murió cuando no vio a issei por mucho tiempo.
Creuserey:si esta muerto pero tal vez puede regresar.
Yushika:no creo que issei gaste una gran cantidad de energía para revivir a un caballo de huesos lo mejor sería tomar otra cosa.
Creiserey:que cosa piensas que tomara.
Yushika:lo mas probable es que valla por alguien mas fuerte que un simple caballo sino que ira por el gran dragón del purgatorio.
Rizevim:si hace eso tendrá no solo un compañero sino que tendrá que algo que lo puede defender pero para eso tendría que pasar por el dios de la muerte el dios que protege el purgatorio.
ESTÁS LEYENDO
En la luz siempre hay oscuridad
FanfictionSoy un Ángel desterrado del cielo o bueno traiciónado ahora soy un gran demonio mi nombre es issei una persona que vivio cosas que nadie se imagina LEAN LA HISTORIA SI QUIEREN SABER MÁS