¿Who is the mafia?

5 1 0
                                    


"Cariño, estás muy confundido...Al final serás mío ,lo seras"


Las personas solo son un estorbo para la humanidad, solo saben criticar y bajar a alguien del trono, hay veces que solo me gustaría aplastar como si fueran unas cucarachas, lo decía mientras me quedaba viendo a los niños comprando su helado así que solo me aleje ahí.

- !Hey Eren! -Un chico rubio con ojos azules como el mar le había gritado desde lejos una amplia sonrisa y a lado de él estaba una chica de cabello corto y una bufanda roja, su cara no mostraba ninguna expresión. Al escuchar a sus amigos llamarlo, se acercó hacia ellos mientras ponía su mano en la nuca, le había sorprendido que ellos estuvieran aqui por que no era de esperarse que todavía tuvieran contacto con él después haberse salido del departamento de policía.

- Que.... sorpresa supongo, ¿Que hacen aqui? -Solo saqué un cigarrillo de mi bolsillo mientras esperaba una respuesta de aquellos, pude sentir la mirada de la chica.Era de preocupamiento y de enojo, sabía que en cualquier momento me iba a volver a reclamar sobre ¿por que me había salido? ¿con quién estaba? o ahora, ¿ a qué me dedico?- Mikasa...acaso me quieres decir algo? si es sobre el mismo asunto , ya te lo dije muchas veces. no pienso volver

-¡Eren! solo escuchame esta vez pero necesito que realmente me digas la verdadera razon por que fuiste, estabamos bien antes hasta que aparecio tu hermano -la chica empezó acercarse al castaño mientras el solo lo miraba con disgusto

- No metas a Zeke en esto, el no tiene nada que ver con la razón que me haya salido, fue mi desicion y si solo vinieron a reprocharme con los mismo sera mejor que me vaya - Apague el cigarrillo dejándolo botado en el piso y me aleje a ellos sin ninguna expresión.

Después que el chico se fuera, los chicos solo se quedaron parados viendo como se estaba yendo, el rubio solo soltó un suspiro y se sentó en aquella banca que estaba cerca, sabía que no iban a poder sacarle información y menos siendo amigos de la infancia. No importaba si no sacaba información para el caso, el solo quería si estaba en buenas manos aunque mikasa tenía razón, desde la aparición de Zeke todo empezó a cambiar, Eren ya no era el mismo. No iba a descansar hasta descubrir que realmente pasó aquel día que apareció aquel rubio y que le dijo.

- ¿Lo consiguieron? 

I'M THE MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora